Tres puntos vitales para coger impulso

Tres puntos vitales para coger impulso

El Barça Lassa necesita ganar en Valdepeñas para recuperar el liderato y afrontar con confianza el doble compromiso de la próxima semana contra Peñíscola y Movistar Inter

El Barça Lassa quiere mantener la buena racha como visitante en la liga en un partido peligroso en Valdepeñas, que llega después de una semana atípica por compromisos internacionales (domingo, 13:15h, LaLigaTV). Con la victoria de ElPozo en la pista de Palma, el Barça necesita sumar los tres puntos para recuperar el liderato y seguir dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de invierno y partir como cabeza de serie en el sorteo de Copa.

Rotaciones

Andreu Plaza da descanso a Lozano y sigue dosificando a la plantilla a las puertas de un doble compromiso muy importante la próxima semana en Peñíscola (Copa) y contra Movistar Inter (liga). Junto con Lozano, tampoco viajan a Valdepeñas ni Ortego ni el lesionado Rivillos. En cambio, vuelve a la convocatoria Boyis. "El Valdepeñas cuenta con jugadores muy experimentados y será un rival más complicado de lo que marca la clasificación", avisa el cierre cordobés. "Ahora vienen partidos muy importantes y nos tenemos que hacer fuertes porque llega el momento de la verdad", dice Boyis.

Plaza pide máxima atención

"El Valdepeñas es un equipo competitivo, que tiene necesidad de puntos, y no será un rival nada fácil, y menos en su casa", avisa Plaza. "Será un desplazamiento largo, en domingo, después de una semana atípica, y toca estar atentos para evitar sorpresas", dice el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido