PREVIA - El liderazgo debe consolidarse antes de hacer las maletas

PREVIA - El liderazgo debe consolidarse antes de hacer las maletas

(18.00 horas, Esport3) El Barça Lassa afronta en Lloret el compromiso de seguir encadenando victorias antes de ir a Argentina

El liderato de la OK Liga se debe consolidar día a día, partido a partido y sin distracciones. Pronto tocará hacer las maletas para jugar la Copa Intercontinental en San Juan (Argentina), pero el Barça Lassa tiene un compromiso este sábado (18.00 horas, Esport3) en Lloret de Mar con la voluntad de sumar tres puntos que servirían para mantener las distancias con los perseguidores antes de cruzar el Atlántico el lunes.

El rival será un Lloret herido por 10-0 encajado el martes en La Coruña. En undécima posición y con once puntos, el equipo gerundense ha realizado un inicio positivo con victorias destacables contra el Noia Freixenet (4-0) y el Alcobendas (4-2). "Defienden muy juntos, sus partidos pasan por esto", destaca Edu Castro, recordando que "la temporada pasada sólo pudimos hacer un gol". El técnico azulgrana también ha comentado el deseo de repetir las buenas sensaciones del partido contra el Igualada (7-2): "Fue un partido muy completo y ahora vamos con la idea de repetirlo fuera de casa".

Pau Bargalló, autor de un gol y de dos asistencias en el último duelo, también ha subrayado que "el Lloret tiene una muy buena defensa para salir después al contragolpe". "La temporada pasada nos costó mucho, pero tenemos ganas e ilusión para seguir con esta línea tan buena", declaró.

Del Lloret destacan los nombres del experimentado portero Ferran Serra y de David Plaza, máximo goleador del equipo con nueve dianas. Los hermanos Luis y Alex Grau, Adrià Farré, Joan Gelmà, Moi Aguirre y el francés Antoine Le Berre también tienen protagonismo en el equipo de Josep Codina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido