Primera sesión pensando en el derbi

Primera sesión pensando en el derbi

Los jugadores disponibles del primer equipo, además de Arthur, Suárez y Samper, se han ejercitado este jueves en el campo 2

Tras la victoria en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa (4-1), la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto este jueves a los entrenamientos. Con la mente pensando ya en el próximo compromiso en la Liga contra el Espanyol en el derbi, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde también estaban Arthur, Suárez y Samper. Los titulares en el duelo de Copa en el Camp Nou han hecho trabajo de recuperación. Vidal, que ayer fue baja por un proceso febril, ha entrenado con el grupo. S. Roberto ha hecho trabajo específico en el campo dentro del proceso de recuperación de su lesión. También han entrenado Iñaki Peña, Chumi, Miranda y Riqui Puig del Barça B.

El próximo entrenamiento será este viernes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de visitar al Espanyol el próximo sábado a las 20.45 horas en el primer derbi barcelonés de la temporada. Antes del entrenamiento, sobre las 17.00 horas, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras el entrenamiento, se dará a conocer la lista de convocados.

Messi recoge el premio Aldo Rovira

El jugador azulgrana Leo Messi ha recibido esta mañana el premio Memorial Aldo Rovira del curso 2018/19, un galardón de carácter anual que premia al mejor jugador del FC Barcelona de la última temporada. El premio lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes.

mini__P1F7164.JPG
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido