Barça Lassa - Igualada Rigat: ¡Victoria para seguir líderes! (7-2)

Barça Lassa - Igualada Rigat: ¡Victoria para seguir líderes! (7-2)

Los culés han superado el conjunto del Anoia en un partido que se ha sentenciado en la segunda mitad y que permite a los azulgranas seguir como líderes del campeonato nacional

 

El Barça Lassa de hockey patines ha sumado la décima victoria en once jornadas de OK Liga contra el Igualada Rigat (7-2), en un choque en el que los azulgrana se han tenido que imponer al gol tempranero de los arlequinados. Los goles de Pablo Álvarez (2), Ignacio Alabart, Joao Rodrigues (2), Bargalló y Marc Gual han permitido al equipo barcelonés sumar los tres puntos para continuar como líderes de la clasificación. El Barça Lassa no ha podido contar con Panadero, por baja. Su lugar lo ha ocupado el canterano Álex Joseph, que ha disputado su tercer partido con el primer equipo esta temporada.

Inicio fulgurante

El partido ha comenzado con altísimo ritmo de juego y sin que ninguno de los dos equipos lograra hacerse con el control. Con esta inercia, el conjunto visitante ha dado la sorpresa y se ha avanzado en el electrónico mediante Ton Baliu (min.2), que ha transformado un penalti después de dos paradas de Egurrola. Inmediatamente, los jugadores azulgranas han demostrado su carácter y han conseguido el 1-1, obra de Pablo Álvarez gracias a una gran asistencia de Bargalló.

Con el gol, los culés han impuesto su ritmo y, en el minuto 13, Ignacio Alabart ha enviado al fondo de la red un disparo de cuchara que no pudo detener Elagi Deitg. Con este gol, el jugador de La Coruña ha conseguido su vigésimo gol en 23 partidos. Poco después, Joao Rodrigues ha ampliado distancias en conseguir un remate al aire que ha entrado en la portería rival (3-1). En los minutos finales, el portero del conjunto rival ha parado el disparo de Pablo Álvarez en la décima falta de los arlequinados.

Los azulgranas sentencian

En la reanudación, los jugadores culés han salido dispuestos a sentenciar el partido para evitar cualquier susto. De este modo, en el minuto 37 de juego, Bargalló ha hecho el gol con la falta directa. En los minutos posteriores, Egurrola ha demostrado su solvencia bajo palos en detener dos faltas directas seguidas. El Barça Lassa ha seguido dominando y han llegado los goles de Marc Gual, Pablo Álvarez y Joao Rodrigues, que han puesto el 7-1 en el marcador. En los segundos finales, Roger Bars ha hecho el 7-2 con el que se ha llegado al final del partido.

Con esta victoria los de Edu Castro han disputado su último partido del 2018 en el Palau Blaugrana. La próxima jornada tendrá lugar el próximo sábado en la pista del Lloret y, a continuación, el equipo viajará a Argentina para jugar la Intercontinental.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Lassa, 7
Igualada Rigat, 2

Barça Lassa: Egurrola, Marc Gual, Pablo Álvarez, Bargalló y Nil Roca –cinco inicial- Matias Pascual, Àlex Joseph, Ignacio Alabart, Joao Rodrigues.

Igualada Rigat: Elagi Deitg, Oriol Vives, Sergi Pla, Ton Baliu y Met Molas –cinco inicial- Tety Vives, Roger Bars, Jordi Méndez.

Goles: 0-1, Ton Baliu (min.2); 1-1, Pablo Álvarez (min.3); 2-1, Ignacio Alabart (min.13); 3-1, Joao Rodrigues (min.18); 4-1, Bargalló (min.37); 5-1, Marc Gual (min.42); 6-1, Pablo Álvarez (min.43); 7-1, Joao Rodrigues (min. 48); 7-2, Roger Bars (min 50).

Árbitros: Ruben Fernández y Alberto López.

Faltas: 11-17.

Incidencias: Al inicio del partido se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Josep Lluís Nuñez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido