El Barça Lassa, invitado al Trofeo Centenario de la Guipuzcoana

El Barça Lassa, invitado al Trofeo Centenario de la Guipuzcoana

Los azulgranas se enfrentarán al Xota en un amistoso que se disputará en el ‘Polideportivo Josean Gasca' de Donostia el próximo martes 18 de diciembre a las 19:30h

El Barça Lassa de fútbol sala y el Xota se enfrentarán en un amistoso que se celebrará en Donostia el próximo martes 18 de diciembre a las 19: 30h, un partido que se enmarca en los actos de celebración del Centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol. El partido se celebrará en el ‘Polideportivo Josean Gasca' de Donostia y la entrada será gratuita (con invitación).

Colofón al Centenario

El Trofeo Centenario pondrá punto y final a los actos conmemorativos de los 100 años de la Guipuzcoana de Fútbol, ​​que en el último año ha organizado conferencias sobre fútbol base, charlas médicas, un torneo de fútbol playa y una Gala para dar visibilidad a la efeméride y a todos los estamentos que integran la Federación. El partido de fútbol sala, pues, será el colofón a un 2018 lleno de celebraciones por parte de la Federación que preside Juan Luis Larrea y que se fundó en 1918.

La Federación Guipuzcoana, que cuenta con un total de 84 equipos de fútbol sala y 1.211 licencias federativas, ha extendido la invitación para presenciar el partido a todos los clubes del territorio, por lo que se espera un gran ambiente y una auténtica fiesta del fútbol sala el próximo 18 de diciembre en Donostia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido