PREVIA - El deseo de una victoria para despedirse del Palau este 2018

PREVIA - El deseo de una victoria para despedirse del Palau este 2018

(20.00 horas) El último partido del año en casa se disputa contra un Igualada que "será difícil de batir"

El Palau Blaugrana acogerá este miércoles su último partido de hockey de 2018. Aún faltan muchos días para terminar el mes de diciembre, pero al Barça Lassa le espera un calendario exigente a domicilio y antes quiere despedirse del feudo barcelonista con una victoria. El encuentro de este miércoles (20.00 horas) contra el Igualada Rigat se presenta como una oportunidad para reponerse de la derrota europea ante el Oliveirense (4-2): "Tenemos que pensar en lo que no hicimos bien, cambiar el chip y seguir luchando", explica Edu Castro.

Los de la capital del Anoia llegarán al Palau Blaugrana después de haber conseguido un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Europe Cup (4-1 ante el Diessbach suizo) y ocupando la sexta posición en la OK Liga. De las seis victorias logradas destacan los dos últimos triunfos a domicilio (1-5 contra Alcobendas y Lleida).

"El Igualada hace años que trabaja dando minutos a jugadores de calidad de su plantel y ha tenido la incorporación de Ton Baliu", destaca Castro refiriéndose al exjugador del Porto y en nombres como Tety Vives, Roger Bars y Jordi Méndez. También hay que tener en cuenta a jugadores experimentados como Sergi Pla, Oriol Vives y el portero Elagi Deitg. El azulgrana Marc Gual también ha descrito el Igualada como un club que "está trabajando muy bien!". "Ton Baliu les da tranquilidad y saber hacer. Será un partido muy duro y tendremos que sudar para conseguir los tres puntos".

Edu Castro, por su parte, ha podido preparar el duelo con las sesiones preparatorias de este lunes y martes pero sin Sergi Panadero, que sufre unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y que será sustituido en la convocatoria por el joven Alex Joseph . Tras el entrenamiento de este martes, la plantilla ha visitado el Espacio Memorial José Luis Núñez ubicado en el Camp Nou.

Asiste al Palau antes de ir al Camp Nou!

El partido cerrará la undécima jornada de OK Liga y se jugará antes del duelo de Copa del Rey en el Camp Nou contra la Cultural Leonesa (21.30), por lo que el partido sólo se podrá ver en directo desde el Palau o mediante la plataforma OK Liga TV. A pesar de las restricciones de aparcamiento debido al partido del Camp Nou, el jueves es festivo y el partido es una fantástica oportunidad para asistir al Palau y disfrutar del hockey. "Intentamos hacer un juego alegre, vistoso y que la gente se lo pase bien". A lo largo del 2018 se han jugado 18 partidos de hockey en el Palau, con un balance de resultados fantástico: 16 victorias y dos empates!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido