Vuelta al trabajo pensando en la Copa

Vuelta al trabajo pensando en la Copa

Los jugadores disponibles del primer equipo, además de Cillessen, Samper y Vermaelen, se han ejercitado este lunes en el campo 2

Tras la victoria en la Liga contra el Villarreal CF (2-0), la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto este lunes a los entrenamientos para preparar el próximo duelo. Con la mente pensando ya en el próximo compromiso, ahora en la Copa del Rey, contra la Cultural Leonesa en el Camp Nou, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper donde también estaban Cillessen, Samper y Vermaelen. Los titulares contra el Villarreal CF han hecho trabajo de recuperación. También han entrenado Iñaki Peña, Morer, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza, Miranda, O. Busquets, McGuane, Collado, Riqui Puig, Mujica y Abel Ruiz del Barça B.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de recibir a la Cultural Leonesa el próximo miércoles a las 21.30 horas en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido