El Barça empata con el Cisneros y estará en las semifinales de la copa

El Barça empata con el Cisneros y estará en las semifinales de la copa

Los azulgranas han empatado a 18 con los madrileños y se clasifican para las semifinales de la Copa del Rey por segundo año consecutivo

El Barça de rugby ha confirmado esta tarde su presencia en la siguiente ronda de la Copa del Rey de rugby. Los azulgranas, que necesitaban un punto para estar en las semifinales, han empatado a 18 con el Complutense Cisneros y consiguen acceder a la siguiente ronda por segundo año consecutivo.

El Barça deja fuera al vigente campeón

Con los dos puntos de hoy el Barça se ha confirmado como ganador de su grupo y por lo tanto estará en el sorteo de semifinales, donde ya esperan SilverStorm El Salvador y Hernani. Para decidirse todavía queda un equipo que deberá salir del grupo formado por la UE Santboiana, el Aparejadores Burgos y el Alcobendas.
En cuanto al grupo del Barça, era uno de los más complicados. No sólo porque contaba con un equipo consolidado en la División de Honor, como es el Complutense Cisneros, sino porque tenía el vigente campeón del torneo, el VRAC Quesos Entrepinares. Un conjunto que los de Sergi Guerrero pudieron superar en la segunda jornada de liga por 22-37 y que dejaba a los azulgranas con pie y medio en las semifinales.

Dos puntos más en la liga

Cabe destacar, que los dos puntos que ha sumado hoy el Barça no sólo sirven para la copa del rey, sino que también sirven para la liga regular. Los azulgranas suman, tras este empate, 29 puntos en 10 jornadas y se mantienen en cuarta posición (a falta de completarse toda la jornada).

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido