Barça Lassa - CA Osasuna Magna: Remontada de carácter (3-2)

Barça Lassa - CA Osasuna Magna: Remontada de carácter (3-2)

El conjunto culé suma tres puntos vitales en un partido emocionante al que se ha podido dar la vuelta después de ir perdiendo por 0-2 a falta de 5 minutos para el final del partido

Los de Andreu Plaza han sumado una importante victoria ante el CA Osasuna Magna (3-2) que les permite situarse con 29 puntos. Unos tres puntos vitales y muy sudados, porque los azulgranas se han llevado el encuentro tras remontar un resultado en contra de 0-2, gracias a los goles de Esquerdinha, por partida doble, y Ferrao. Y lo han hecho en los últimos cinco minutos, tras una primera parte sin goles y una segunda mitad frenética en que la calidad y la fuerza de voluntad de los jugadores culés han decantado la balanza.

El marcador no se desequilibra

El Barça Lassa ha salido muy mentalizado y con una gran intensidad defensiva. Esto ha provocado que, en los primeros minutos, el equipo rival no lograra acercarse a la portería de Juanjo. Los azulgranas han gozado de buenas ocasiones para hacer el 1-0, pero la mala puntería ha impedido que los culés se adelantaran en el marcador. Y es que, en unos minutos de gran juego, Joselito, Ferrao y Lozano habrían podido hacer el primer gol del Barça Lassa, pero Asier lo ha impedido haciendo gala de unos grandes reflejos. El Xota ha intentado sorprender a la contra, pero Juanjo se ha mostrado muy expeditivo, sobre todo en un uno contra uno en el que ha frustrado las intenciones de Saldise. En los minutos finales ninguno de los dos equipos ha conseguido romper la igualada y se ha llegado al descanso con 0-0.

El Barça remonta

En la reanudación el Xota ha salido más agresivo y ha sido capaz de crear varias ocasiones de peligro, pero se ha topado con un gran Juanjo bajo palos. Sin embargo, el portero murciano no ha podido hacer nada en el gol de Chino (min 26), que ha hecho el 0-1 en un disparo de fuera del área. En una recuperación en campo del Barça, el equipo rival ha conseguido anotar el 0-2 (min 29) mediante Eric Martel, que ha rematado a portería vacía (min 29). Con el resultado en contra, los de Andreu Plaza han usado el portero jugador y, gracias al buen hacer ofensivo de los barcelonistas y una gran ambición, han conseguido empatar con dos goles de Esquerdinha en los minutos 35 y 36

Con los aficionados culés entregados a sus jugadores, el Barça Lassa ha comenzado a dominar el juego hasta que, tras una buena combinación, Ferrao ha culminado la remontada culé con un gol en el minuto 37 que ha hecho estallar el Palau Blaugrana. Inmediatamente después del 3-2, el conjunto entrenado por Imanol Arregui ha intentado hacer el empate haciendo uso del portero jugador, pero el equipo culé se ha mostrado muy solvente y lo ha evitado para cerrar el resultado con un 3-2.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Lassa, 3
CA Osasuna Magna, 2

Barça Lassa: Juanjo,  Aicardo, Adolfo, Lozano y Esquerdinha –cinco inicial- Roger, Leo Santana, Dyego, Ferrao, Joselito, Arthur, Dídac.

CA Osasuna Magna: Asier, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usín y Bynho –cinco inicial- Araça, Juninho, Eric Martel, Edu, Chino, Álex Diz.

Goles: 0-1, Chino (min.26); 0-2, Eric Martel (min.29); 1-2, Esquerdinha (min.35); 2-2, Esquerdinha (min.36); 3-2, Ferrao (min.37).

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido