Villa jugará en el Vissel Kobe con Iniesta

Villa jugará en el Vissel Kobe con Iniesta

El Guaje ha sido presentado por el equipo japonés, donde coincidirá con su ex compañero en el Barça y la selección española

David Villa ha anunciado que jugará en el Vissel Kobe, de la liga japonesa, donde tendrá la oportunidad de volver a jugar con Andrés Iniesta después de haber coincidido en el FC Barcelona y la selección española. El delantero asturiano ha disputado las últimas cuatro temporadas en el New York City FC, de la Major League Soccer, donde ha hecho 80 goles en 125 partidos disputados.

Hay que recordar que Villa es el máximo goleador histórico de la Roja (59 goles), y que ha vestido la camiseta del Sporting, el Zaragoza, el Valencia, el FC Barcelona, ​​el Atlético de Madrid, el Melbourne City y el New York City FC. En las tres temporadas con el conjunto culé, el delantero asturiano anotó 48 goles en 119 partidos y celebró una Champions -con gol en la final contra el Manchester United (1-3) - y dos Ligas, entre otros trofeos.

Los datos de Villa con Iniesta

En los duelos que jugaron juntos, el ariete asturiano y Andrés Iniesta demostraron que se entendían a la perfección sobre el césped. Ambos futbolistas coincidieron en el terreno de juego en 60 enfrentamientos de Liga con el Barça y en 63 partidos con la selección española. Esta sintonía se tradujo en buenos resultados, ya que el balance con el conjunto azulgrana es de 50 victorias, 8 empates y 2 derrotas. Además, el centrocampista de Fuentealbilla hizo tres asistencias a David Villa en los partidos que disputó con la camiseta de Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido