Arthur:

Arthur: "Este equipo puede hacer cosas grandes"

El nuevo brasileño del Barça Lassa ha conectado desde el primer día con la afición y destaca que "haré todo lo que esté en mis manos para devolver el cariño que me han dado y hacerles felices"

Es alegre, luchador y muy competitivo y ha encajado de maravilla en el vestuario del Barça Lassa de fútbol sala. Se define "como un jugador de equipo" y no para de repetir que "jugar en el Barça es un sueño".

Adaptación positiva

Han pasado cuatro meses desde su llega al Club. Reconoce que al principio la adaptación fue complicada porque "el estilo de juego es muy diferente aquí que en Brasil", pero explica que ahora se siente "muy a gusto en el equipo y en Barcelona". "El equipo me ha tratado como si fuera uno más de la familia y me lo han puesto muy fácil", explica.

Conexión con la afición

Arthur tiene una conexión especial con la afición. "Desde el primer día me han demostrado un cariño muy especial y haré todo lo que esté en mis manos para hacerles felices", dice convencido. Sus imágenes celebrando la clasificación para la Final Four con los Dracs ya se han hecho famosas. "Fue una locura, un momento muy feliz", reconoce.

DSC_6282.JPG

 

"Podemos hacer cosas grandes"

Arthur apuesta por una temporada llena de éxitos. "Estamos trabajando muy bien, con mucha humildad, y el equipo cada vez es más sólido y competitivo", argumenta. A nivel personal, aún no ha marcado en partido oficial pero eso no le obsesiona. "Estoy tranquilo en este sentido, estoy trabajando bien, tengo que tener paciencia y seguro que el gol llegará en el momento más oportuno", explica. Y Arthur también es autocrítico. "Tengo que mejorar en el aspecto táctico y en las jugadas de balón parado", reconoce. De momento ya se ha ganado a la afición con su alegría contagiosa, y también a los compañeros de equipo con su capacidad de lucha sobre la pista. El resto, cuestión de tiempo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido