El CVB Barça gana en el desempate y ya son segundas, mientras que el Barça suma un punto valioso

El CVB Barça gana en el desempate y ya son segundas, mientras que el Barça suma un punto valioso

Las azulgranas levantaron un 1-2 en contra para acabar sumando dos puntos que sitúan al Barça segundo en la liga

Victoria muy trabajada del Barça de Voleibol Femenino que sumó dos puntos importantes ante el ESD Granadas de Elche. Las azulgranas acabaron ganando en el desempate después de que las visitantes situaran el 1-2 en el electrónico.

Reacción para dar un paso más

Tras el buen inicio del Barça en el partido de ayer, imponiéndose en el primer set por 25-12, las de Elche pasaron a tener el control del partido y pudieron poner contra las cuerdas a las azulgranas que cayeron en el segundo y tercer parcial por 23-25. Dos sets de una igualdad extrema que se rompió en el cuarto set cuando el conjunto catalán volvió a tomar las riendas del partido para empatar el encuentro a dos, tras ganar el parcial por 25-14. En el desempate, el Barça no dio opción a un Elche que vio como se le escapaba un partido que tenía muy cerca, pero que, con el 15 a 9 del quinto set, dejaba los dos puntos en Barcelona.

Con esta victoria, la quinta de la temporada, el Barça suma ya 15 puntos en siete jornadas, uno más que el OSACC Haro Rioja Voley. Más lejos quedan las líderes de la liga, Minis de Arluy VB Logroño que suma siete victorias en siete jornadas.

El masculino suma un punto más

Por su parte, el conjunto dirigido por David Lorente pudo sacar un valioso punto de la pista del DV Río Duero Soria. Ahora los azulgranas suman cinco puntos y dejan a tres el descenso directo y empatan con el Intasat San Sadurniño y el CV Melilla en novena posición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido