Atlético Levante - Barça B: Empate insuficiente (0-0)

Atlético Levante - Barça B: Empate insuficiente (0-0)

El equipo azulgrana suma un punto contra el conjunto valenciano en un duelo en el que los jugadores barceloneses han disfrutado de las mejores ocasiones

Los de García Pimienta han sumado un punto en el campo del Atlético Levante en un partido en el que han llevado la iniciativa durante los 90 minutos y en el que han merecido más. Los culés han dispuesto de las ocasiones más claras para romper la igualada, pero se han topado con un Olmedo muy inspirado. En este sentido, cabe destacar el duelo de Collado, que ha sido el jugador más peligroso sobre el césped.

El Barça B, el dominador

El equipo culé ha salido al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos, y rápidamente ha controlado el partido. A través del dominio del balón ha llegado la primera ocasión del encuentro, un disparo de Collado que se ha marchado por encima del larguero. Poco después el jugador sabadellense ha estado a punto de romper el empate con un remate desde fuera del área que ha parado Olmedo. Los barcelonistas han disfrutado de más oportunidades para hacer el 0-1, pero el equipo rival se ha mostrado sólido en defensa y ha impedido el gol visitante.

El marcador no se mueve

En la reanudación los de García Pimienta han salido más intensos y más atrevidos de cara a portería. De este modo, Araujo ha estado a punto de marcar el primer gol culé en un remate de cabeza. Precisamente el jugador del Barça B ha tenido que retirarse en camilla por un traumatismo craneoencefálico posterior. A pesar de estar consciente, ha sido trasladado al hospital para hacerle seguimiento y más pruebas médicas. Esta circunstancia del juego ya ha dejado el partido visto para sentencia, porque ninguno de los dos equipos ha conseguido romper la igualada.

El próximo enfrentamiento se disputará en el Miniestadi contra el Valencia Mestalla. Los azulgranas quieren volver a sumar los tres puntos para seguir luchando por las primeras posiciones de la clasificación.

LA FICHA

Atlético Levante, 0
Barça B, 0

Atlético Levante: Olmedo, Pascual, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran, Joan (Blesa, min 77), Pepelu, Raúl, Arturo Molina, Álex Gil (Christian, min 67).

Barça B: Carevic, Wague, Araujo, Chumi, Miranda, Monchu, Carles Pérez (Guillem, min 85), Riqui Puig, Abel Ruiz (Mujica, min 72), Collado, Ballou (Jandro, min 80).

Goles: -

Árbitros: Alejandro Sánchez Alba. Ha amonestado a los jugadores azulgranas Chumi (min 20) y Wagué (min 29). También ha mostrado tarjeta amarilla a los rivales Pascual (min 42) y Fran (min 76).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido