Paso Alcoy - Barça Lassa: Victoria trabajada (1-6)

Paso Alcoy - Barça Lassa: Victoria trabajada (1-6)

Los culés han sumado tres puntos más ante el conjunto alicantino en un partido que se ha decidido en la segunda parte

Los de Edu Castro se han impuesto en el campo del Pas Alcoy (1-5) en un partido que ha sido muy igualado en la primera parte y en la que el Barça Lassa sentenció en la reanudación. Los goles de Matias Pascual, Pablo Alvarez (3), Marc Gual y Sergi Panadero han ayudado a sumar la segunda victoria seguida en la competición doméstica. Por parte del equipo rival, Roc Llisa ha hecho el gol local. Además, los de Sergi Punset no han podido contar con Pere Cañellas que ha sido baja por sanción. Con este resultado el equipo culé se mantiene al frente de la clasificación de la OK Liga con 28 puntos en 10 jornadas

Los jugadores del Barça Lassa han salido a la pista del Paso Alcoy con mucha intensidad y con ganas de sumar una nueva victoria. En los primeros minutos de partido, el equipo culé ha gozado de buenas ocasiones para adelantarse en el electrónico pero la defensa zonal de los rivales lo ha impedido.

La insistencia de los azulgranas ha tenido premio cuando, en el minuto 15, Matias Pascual ha hecho el 0-1 tras recibir en la frontal del área y dar media vuelta para sorprender a Guiri. En los minutos finales de la primera parte, el conjunto barcelonés ha podido ampliar la ventaja en el marcador pero los jugadores del Paso Alcoy han sido muy expeditivos y han impedido que llegara el segundo gol culé.

El Barça sentencia el encuentro

En la reanudación, los de Edu Castro han salido muy intensos y con ganas de sentenciar el encuentro. La intensidad y la calidad de los jugadores culés han permitido que Pablo Álvarez hiciera el segundo gol de los culés (min 27) con un remate de oportunista dentro del área. Sin embargo, el equipo rival ha respondido rápidamente y ha hecho el 1-2 mediante Roc Llisa (min 30). El conjunto barcelonés no ha dado opción a la reacción rival y Marc Gual ha demostrado su técnica al transformar un penalti a favor con un disparo de cuchara (min 31).

En los minutos finales, los goles de Sergi Panadero y Pablo Álvarez, dos veces, han certificado el 1-6 con el que se llegó al final del partido. Gracias a este resultado, el conjunto entrenado por Edu Castro se mantiene como primer clasificado de la OK Liga en solitario (28 puntos en 10 jornadas). El próximo partido del Barça Lassa se disputará en el campo de la Oliveriense el próximo sábado a las 18.30 correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europea.

LA FICHA DEL PARTIDO

PAS Alcoy, 1

Barça Lassa, 6

PAS Alcoy: Marc Grau, Deri Mataix, Roc Llisa, Carlos Pérez y Joao Ramalho –cinco inicial- Simone Romano, Dominguez, Renato Cordeiro y Manuel Monje.

Barça Lassa: Egurrola, Marc Gual, Pablo Alvarez, Bargalló y Sergi Panadero –cinco inicial- Sergio Fernandez, Matías Pascual, Nil Roca, Ignacio Alabart y Joao Rodrigues. 

Goles: 0-1, Matias Pascual (min.15); 0-2, Pablo Alvarez (min.27); 1-2, Roc Llisa (min.30); 1-3 Marc Gual (min.31); 1-4, Sergi Panadero (min.48); 1-5, Pablo Alvarez (min.49); 1-6, Pablo Alvarez (min.50).

Árbitros: Daniel Pico y Angel Tavera.

Faltas: 13-8.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido