PGE Vive Kielce – Barça Lassa: Goleada imponente de alta velocidad (36-42)

PGE Vive Kielce – Barça Lassa: Goleada imponente de alta velocidad (36-42)

Los de Xavi Pascual suman un triunfo de mérito y encadenan ocho victorias seguidas en todas las competiciones

Los azulgranas suman un nuevo triunfo en la Velux Champions League contra un rival directo por 36-42 y reafirman el liderato del Grupo A con 16 puntos, ofreciendo un juego muy alegre en ataque. Los máximos goleadores por parte barcelonista han sido Brito Duarte Mortensen con 9 dianas cada uno.

Buen inicio a partir de la defensa

El partido comenzó con los dos conjuntos con las defensas muy compactas y ofreciendo un amplio repertorio de transiciones rápidas en la faceta ofensiva (3-3). Los de Xavier Pascual, a partir de la solidez defensiva y las buenas salidas en contraataque capitaneadas por Mortensen Victor Tomás, han podido dar la vuelta al acierto en ataque del conjunto polaco en los primeros compases del partido.

Un contundente parcial de 0 a 6 a favor de los azulgrana (7-12) ha abierto la primera brecha en el marcador, pero los locales no se han desconectado del partido y han respondido con un parcial de 6 a 2. En la reanudación, gracias la buena capacidad defensiva de los barcelonistas y las recuperaciones de balón se ha llegado al descanso con el 15 a 18 a favor de los hombres de Xavi Pascual.

Velocidad ofensiva para certificar el triunfo

El segundo tiempo comenzó con un intercambio de goles entre ambos conjuntos (18-20). El Barça Lassa siguiendo la línea de los primeros treinta minutos de juego, ha podido ofrecer un juego muy rápido en ataque y una intensa defensa para evitar la comodidad de los polacos en su juego ofensivo.

Palmarsson ha ofrecido una clase magistral de dirección de juego para los azulgrana, y la conexión Mortensen-Duarte han brillado en la parcela ofensiva con un total de nueve dianas para cada uno. Los de Xavier Pascual no han permitido que el conjunto local se sientas cómodo a lo largo del segundo tiempo, evitando que se situara por delante en el electrónico en ningún momento (22-24).

A través de una magnífica acción colectiva de los azulgrana, Duarte ha transformado un gran gol que aumentaba la diferencia en cinco goles al marcador a favor de los barcelonistas (25-30). A partir de este momento, los locales no han sabido cambiar la situación y los azulgrana mediante la velocidad y el gran acierto en campo ofensivo y la solidez en la parcela defensiva, han acabado certificando el que ha sido el octavo triunfo consecutivo de la temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO

PGE Vive Kielce, 36
Barça Lassa, 42

PGE Vive Kielce: Cupara (-), Dujshebaev (5), Aguinagalde (3), Janc (5), Lijewski (2), Kulesh (6) y Karalek (5) – siete inicial- Jachlewski (2), Jurkiewski (1), Moryto (5), Fernandez (1) y Dobichevaeva (1).
Barça Lassa: Pérez de Vargas (-), Mortensen (9), Victor Tomas (6), Dika Mem (2), Brito Duarte (9), Palmarsson (5) y Fabregas (2) – siete incial – Moller (-), Entrerrios (1), Ariño (1), N’guessan (5), Goncalves (1) y Dolenec (1).
Parciales: 3-3, 7-6, 7-10, 9-13, 11-14, 15-18 (descanso), 20-22, 24-25, 26-31, 30-35, 34-41, 36-42.
Árbitros: Stevann Pichon y Laurent Reveret.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido