Barça Lassa – Industrias Santa Coloma: Derrota cruel en el último segundo (2-3)

Barça Lassa – Industrias Santa Coloma: Derrota cruel en el último segundo (2-3)

Los de Andreu Plaza suman la segunda derrota del curso en la competición doméstica con dos goles de los visitantes en los últimos segundos. Los goleadores por parte azulgrana han sido Dyego y Lozano.

El Barça Lassa se le han escapado los tres puntos en los últimos instantes en el derbi catalán contra el Industrias Santa Coloma (2-3) en el Palau Blaugrana en una jugada desafortunada donde Ximbinha ha aprovechado un rechace de Dídac que ha acabado significando el definitivo 2 a 3 en el marcador. Dos goles visitantes en el último minuto han acabado dando la vuelta al resultado en la que ha sido la segunda derrota del curso en la competición doméstica.

Igualdad marcada por el desacierto ofensivo

El partido comenzó con los dos conjuntos muy bien posicionados en la pista. La primera gran ocasión por parte del conjunto azulgrana llegó en el minuto 5 en un gran pase filtrada al espacio de Dyego hacia Ferrao que detuvo el portero visitante.

La posesión de balón era por los barcelonistas pero a través de la intensa presión defensiva de los gramanencs, ha dificultado los azulgrana la posibilidad de generar transiciones ofensivas con cierta comodidad. Ferrao probado de volea a partir de un corner, que ha rechazado Feixas y dos minutos más tarde el brasileño ha aprovechado una gran asistencia de Dídac pero estrelló el balón en el larguero. Los visitantes han dispuesto de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no ha sido hasta el minuto 14, donde Ximbinha tras un disparo a balón parado del Barça Lassa, ha robado una magnífica balón para salir al contragolpe y definir la perfección situando el 0 a 1 en el electrónico. En la recta final del primer tiempo los de Andreu Plaza han dispuesto de varias ocasiones para situar el empate, pero finalmente se llegó al descanso con derrota por la mínima.

Reacción azulgrana

En el segundo tiempo, los azulgrana han salido con un plus más de intensidad. A partir de una magnífica jugada individual de Dyego, que ha significado el empate a uno, los de Andreu Plaza han revolucionado el encuentro con el que se ha convertido en una llegada continua de ocasiones culés. Ferrao ha vuelto a impactar un balón al palo y Lozano desde la pelota parada y Esquerdinha en un cara-cara con el portero han dispuesto de ocasiones para acabar sumando los tres puntos. A pesar de la avalancha ofensivo de los azulgrana, no ha sido hasta el minuto 35 de partido donde se ha podido situar por delante en el marcador a través del doble penalti. El capitán, Lozano ha definido como un auténtico killer con un disparo muy potente que ha avanzado a los azulgrana en los últimos instantes de partido.

Pero en la recta final del partido la suerte se ha decantado hacia el conjunto visitante. Unas manos en el área de los azulgrana han situado el 2 a 2 a falta de segundos para terminar el encuentro y finalmente en una jugada desafortunada, Ximbinha ha aprovechado un rechace de Dídac que ha acabado situando el definitivo 2 a 3 en el marcador en el último segundo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Lassa, 2
Industrias Santa Coloma, 3

Barça Lassa: Dídac, Boyis, Dyego, Adolfo y Esquerdinha – cinco titular – Roger, Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur, Ortego y Juanjo.
Industrias Santa Coloma: Feixas, Ximbinha, Pacheco, Corso y Verdejo – cinco titular – Mario, Maico, Cristian, Cardona, Álvarez, Santos y Thalles
Goles: 0-1 Ximbinha, (min 14); 1-1 Dyego, (min 23); 2-1 Lozano, (min 35); 2-2 Pacheco, (min 40), 2-3 Ximbinha (min 40).
Árbitros: García Donas y Moreno Millán han amonestado a Ferrao, Adri Ortego y Esquerdinha por parte local.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido