La liga vuelve a casa

La liga vuelve a casa

Después de ganar por 31 puntos al Tenerife, el Barça de Baloncesto en silla de ruedas recibe al Hospitalet en la primera jornada de liga en casa

Buenos momentos para el UNES Barça que después de imponerse con contundencia en la primera jornada de liga, recibirá este fin de semana al Hospitalet en el enfrentamiento que levantará el telón del Pabellón Juan Carlos Navarro de la segunda división de este deporte.

Un equipo en línea ascendente

El técnico azulgrana, Oriol Claret, ha asegurado antes del partido que el equipo está pasando por un buen momento. "Por fin pudimos encontrar nuestro juego interior y ahora toca seguir trabajando". Aun así, el técnico no quiere que el equipo se confíe y menos después "de haber cogido un colchón tan importante ante un rival directo. Y es que la victoria de la semana pasada en Tenerife, ha hecho que los azulgranas se marquen, con más contundencia aún, el objetivo de ser primeros de grupo.

Para ello, los azulgranas tendrán que superar mañana a L'Hospitalet en la segunda jornada de liga. Según Claret, "habrá que trabajar en equipo y hacer bien las cosas para seguir sumando".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido