Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Atlético de Madrid comienza los partidos muy fuerte"

El técnico culé ha destacado la dificultad del duelo de este sábado en Wanda Metropolitano y advirtió que los azulgranas "intentarán dominar"

"Somos dos equipos que tenemos una manera muy clara de jugar y cada uno cumplirá el guión. Ellos suelen empezar muy fuerte los partidos y nosotros intentaremos dominar", se ha referido Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid. "Intentaremos vigilar su contraataque, los lanzamientos de falta y con jugadores que corren bien en el espacio. El Atlético de Madrid es candidato al título e intentaremos dar la mejor versión para ganar el partido", ha añadido el técnico azulgrana.

Preguntado por el gran rendimiento del equipo en partidos grandes, Valverde ha reconocido este buen rendimiento: "La realidad es que estamos respondiendo muy bien en partidos grandes y esperamos mañana continuar igual". El técnico culé también se ha referido a la posibilidad de poder contar con Samuel Umtiti: "Tener un central más es un hecho positivo, aunque también hemos rendido muy bien cuando sólo teníamos dos jugadores en esta posición". Finalmente, el entrenador barcelonista también ha hablado sobre el potencial del equipo: "Tenemos mucho potencial y cuando lo sacamos somos muy difíciles de batir".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido