¡Vive los deportes de aventura este invierno!

¡Vive los deportes de aventura este invierno!

¡Disfruta de un 40% de descuento en actividades como excursión con raquetas, tubing, ruta guiada con motos de nieve o un paseo con mushing, en los centros de Grandvalira- Andorra de la empresa RocRoi, líderes en deportes de aventura!

Los socios del Club que tienen el carné de socio Jove pueden disfrutar junto a amigos y familiares que les puedan acompañar, de las actividades de aventura con un 40% de descuento.

RocRoi, líderes en actividades de aventura y ocio desde 1996, ofrece una promoción exclusiva para los socios del Club. El objetivo es vivir la emoción de los deportes de aventura, potenciando el aprendizaje y el hecho de disfrutar de la natura con total seguridad.

Si quieres disfrutar de la naturaleza y conectarte con la emoción, no te pierdas estas actividades:

ACTIVIDEADES

CENTRO GRANVALIRA- ANDORRA

- PASEO MUSHING (3KM). Vive una experiencia inolvidable paseando con un trineo de perros. Es una de las actividades de invierno que permite tener más contacto con la naturaleza, ya que los circuitos recorren caminos y bosques de gran belleza. ¡Siéntate en un trineo y déjate llevar! 

- RUTA GUIADA MOTOS DE NIEVE DOBLE (1H). Durante 60 minutos vive la emoción del motor combinada con la experiencia de conducir una moto de nieve en Andorra en una actividad única que no podrás olvidar. Nuestro guía te introducirá a la conducción y el manejo de una moto sobre la nieve.

- EXCURSIÓN CON RAQUETAS DE NIEVE (2H). Una excursión con raquetas de nieve a través del bosque que permite pasear y practicar senderismo mientras se disfruta de paisajes increÍbles. Es un deporte tranquilo, sin ningún riesgo y para todos los públicos.

- TUBING (40'). El tubing es una actividad al aire libre que permite tirarse por unos toboganes de nieve con un tipo de flotador circular. Es una actividad controlada que asegura la diversión para grandSe y pequeños. (Actividad condicionada a la cantidad y calidad de nieve).

¿CÓMO HAGO LA RESERVA CON EL DESCUENTO?

Siempre se debe hacer la reserva de la actividad contactando con RocRoi en los correo electrónicos activitats@rocroi.com o aventura@rocroi.com , o en el teléfono 973 622 035.

En el momento de realizar la actividad, sólo hay que mostrar el carné de socio Jove para disfrutar del descuento, tanto el socio como sus acompañantes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido