Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El Kielce es un equipo muy preparado tácticamente"

El técnico azulgrana ha hablado en la previa del duelo de VELUX EHF Champions League del sábado, añadiendo que "será un partido muy duro entre los dos equipos mejores clasificados del grupo"

Xavi Pascual ha hablado en la previa del partido que enfrentará al Kielce y el Barça Lassa, encuentro correspondiente a la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League (sábado, 18.00 horas). El técnico azulgrana ha destacado: "Será un partido muy duro, ahora mismo somos los dos equipos mejor clasificados del grupo, primero contra segundo. El Kielce es un equipo muy preparado tácticamente, tremendamente duro, con muchos jugadores y con una pista muy muy complicada".

Los azulgranas llegan con una gran dinámica de siete partidos seguidos ganando, y Pascual ha recalcado que "nosotros estamos bien, convencidos de que podemos hacer las cosas bien". "Sabiendo de las dificultades del partido, intentaremos poner nuestras armas para intentar ganar", ha añadido. Xavi Pascual se ha llevado a los 17 jugadores de la plantilla, y ha destacado: "El equipo está bien y preparado para jugar, aunque en las alturas que estamos no podemos estar al 100% ya que vamos acumulando golpes. Viajamos todos y dependiendo del entrenamiento veremos si hay alguna molestia o algún jugador que no puedan jugar".

"Tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno y jugar como nosotros queremos"

En cuanto al rival, el técnico culé avisa: "Ellos son un equipo que nos puede ganar por la gran calidad que tienen, tienen un buen planteamiento de partido y son capaces de hacer diferentes cosas durante el encuentro. Tenemos que estar despiertos en cualquier situación que nos pueden crear tanto en ataque como en defensa. Podemos esperar cualquier cosa: un cambio de sistema defensivo, que jueguen 7 contra seis... debemos intentar llevar el partido a nuestro terreno y jugar como nosotros queremos, creer en lo que proponemos".

Finalmente, el entrenador barcelonista también ha hablado del 75º aniversario de la sección: "Son muchos años en los que han pasado muchas cosas, y es un orgullo para el Club tener una sección así, da este punto de 'més que un Club'. Para la gente del balonmano es importantísimo que el Barça siga, todas las generaciones que han pasado por aquí han aportado su grano de arena, es para estar satisfecho el poder estar en una sección como la nuestra".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido