Recogida de alimentos con motivo de la Diada del Socio Solidario

Recogida de alimentos con motivo de la Diada del Socio Solidario

Coincidiendo con el FC Barcelona-Cultural Leonesa, que se disputará el próximo 5 de diciembre, se celebrará la acción solidaria de colaboración con el Banco de Alimentos

La Diada del Socio Solidario, que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre con motivo del partido de Copa ante la Cultural Leonesa en el Camp Nou, volverá a acoger la acción de recogida de alimentos solidarios organizada por la Confederación de Peñas, con la col colaboración de la Fundación Barça.

Con la organización de esta recogida, se invita a todos los socios, aficionados y miembros de los colectivos que colaboran en la Diada, como ONGs, escuelas, asociaciones, entidades e instituciones de acción social, que aporten su granito de arena colaborando en una recogida de artículos y alimentos de primera necesidad que, posteriormente, se facilitarán al Banco de Alimentos.

Recogida solidaria abierta a todos

La recogida de alimentos está abierta a todos los socios y aficionados barcelonistas que se quieran añadir. Sólo deberán dirigirse en los mismos horarios y los mismos puntos que se habilitarán el día de partido para poder colaborar con la iniciativa

Todos aquellos que quieran participar en la acción enmarcada en la Diada del Socio Solidario con la aportación de alimentos u otros artículos, podrán hacerlo tanto si asistan al partido o no, ya que las carpas para dejar los alimentos estarán situadas fuera del primer control de entrada al estadio, en los accesos 9 y 15 del Camp Nou, y estarán operativas el 5 de diciembre de 19.00 ha 22.00.

La temporada pasada, gracias a la solidaridad de todos, se recogieron 6.400 kg de alimentos no perecederos y la Confederación hizo entrega de un cheque por valor de 5.000 € a favor del Banco de Alimentos. Mediante esta iniciativa se pretende que los más jóvenes tomen conciencia de la realidad que los rodea, estén sensibilizados respecto a la situación de las familias menos favorecidas y experimenten que pueden actuar para intentar revertirla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido