Barça Lassa - Citylift Girona: Premio a la insistencia azulgrana (3-0)

Barça Lassa - Citylift Girona: Premio a la insistencia azulgrana (3-0)

Tres goles culés en la segunda parte han decidido un duelo muy parejo durante el primer tiempo, en el que los porteros han sido los grandes protagonistas

El Barça Lassa se ha impuesto al Citylift Girona (3-0) en un duelo muy emocionante de la jornada 9 de la OK Liga en el Palau Blaugrana. Los goles de Panadero (min 22), João Rodrigues (min 40) y Matías Pascual (min 43) han permitido a los de Edu Castro sumar una victoria muy trabajada. Con este triunfo, el equipo azulgrana continúa como líder de la competición, con tres puntos de ventaja sobre el Liceo y Caldes.

El partido ha empezado con un ritmo frenético, con ambos equipos poniendo a prueba a Sergi Fernández y Jaume Llaverola. El dinamismo de los primeros minutos ha favorecido ver un juego ofensivo por parte de ambos conjuntos, con los dos porteros interviniendo, con acierto, en muchas ocasiones. El Citilyft Girona, que no ha podido contar con Manel Garcia por lesión, ha estado a punto de adelantarse, pero Sergi Fernández ha frenado con acierto las acometidas visitantes.

Con los primeros cambios de todos los equipos, el Barça Lassa ha asumido las riendas del partido. Y desde ese instante, ha empezado a hacer retroceder a los jugadores de Ramon Benito, que han visto como los de Edu Castro han acosado continuamente y sin descanso la portería de un Llaverola muy inspirado. Sin embargo, Sergi Fernández ha tenido que volver a intervenir de forma muy destacada en los últimos instantes de la primera parte, parando una doble oportunidad de Oriol Garcia a bocajarro.

Panadero rompe la igualdad

Y a los dos minutos de la reanudación, Sergi Panadero ha inaugurado el marcador tras aprovechar un rechace de Llaverola. El gol ha calmado el juego y los de Edu Castro han podido imponer su estilo, más pausado que en la primera parte. Nil Roca ha podido aumentar la diferencia en el minuto 35, pero su fuerte golpe de pala se ha estrellado en el larguero.

Dos goles rápidos para asegurar la victoria

En el minuto 40, João Rodrigues ha sumado el segundo gol azulgrana al rematar una buena asistencia de Ignacio Alabart. Y tres minutos después, Pascual ha hecho el 3-0 tras una asistencia de Gual desde detrás de la portería.

Los dos goles culés han tumbado la resistencia gerundense que, a pesar de probarlo en los últimos minutos del encuentro, no ha conseguido batir a Sergi Fernández, uno de los jugadores más destacados del duelo. Así pues, victoria vital para el Barça Lassa, que disputará su próximo partido de la competición este sábado contra el PAS Alcoy, a las 20.15 horas, en tierras alicantinas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Barça Lassa, 3
Citylift Girona, 0

Barça Lassa: Sergi Fernández, Gual, Pablo Álvarez, Bargalló y Panadero –cinco inicial- Pascual, Nil Roca, Alabart.

Citylift Girona: Jaume Llaverola, Raul Pelicano, Marc Gómez, Marc Palau y Enric Torner –cinco inicial- Oriol Garcia, Marc Palazón.

Goles: 1-0 Panadero (min.27), 2-0 Joao Rodrigues (min. 40), 3-0 Pascual (min. 43).

Árbitros: Germán Sandoval y Oriol Escobar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido