Cambio de chip, toca derbi

Cambio de chip, toca derbi

El Barça Lassa ya prepara el partido contra Industrias Santa Coloma con toda la plantilla al completo excepto el lesionado de larga duración Mario Rivillos

Vuelve la liga de fútbol sala tras el paréntesis por la disputa de la Champions. Con la clasificación para la Final Four en el bolsillo y después de dos merecidos días de descanso, el Barça Lassa ha vuelto este miércoles a la actividad para comenzar a preparar el derbi del sábado.

La sesión de trabajo ha sido presidida por el buen humor, con protagonismo para Leo Santana y Esquerdinha que han recibido las 'felicitaciones' de los compañeros por su paternidad y por su aniversario, respectivamente. Andreu Plaza cuenta con toda la plantilla al completo, excepto Rivillos, para el partido contra Industrias Santa Coloma.

Un rival con muchos canteranos del Barça

El Industrias Santa Coloma está haciendo un inicio de temporada extraordinario. El conjunto que dirige Óscar Redondo ocupa actualmente la séptima posición, con cinco victorias y cinco derrotas, y lucha por entrar en la Copa. Cabe destacar el buen papel de los cinco jugadores formados en el Barça que actualmente defienden la camiseta del Industrias: Miquel Feixas, Uri Santos y Albert Cardona, que la pasada temporada jugaban en el filial azulgrana; y Pol Pacheco y Alex Verdejo, también con pasado azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido