El Barça Lassa, en Atenas con el apoyo de la afición

El Barça Lassa, en Atenas con el apoyo de la afición

Un total de 10 aficionados, 5 de ellos de la PBB Meritxell, se han desplazado este martes con el equipo para vivir en directo el duelo contra el Panathinaikos

Un total de 10 aficionados, cinco de los cuales miembros de la PBB Meritxell, han viajado este martes con el primer equipo hacia Atenas. Todos ellos han formado parte de la expedición azulgrana que ha volado hacia Grecia y han estado en todo momento en contacto con el primer equipo.

Esta opción de poder viajar con el Barça Lassa, que incluye el vuelo chárter, el hotel, los traslados y la entrada para el partido, está abierta a cualquier aficionado-los socios y los peñistas tienen un descuento- y se puede vivir de primera mano cómo es un viaje del primer equipo de baloncesto y disfrutar de un partido de primer nivel en la Euroliga.

Cabe recordar que durante la temporada habrá más viajes abiertos a la afición, como por ejemplo el del próximo 5-6 de diciembre en Podgorica (Montenegro) para jugar contra el Buducnost Voli. Más adelante, el 16 y 17 de enero, también se podrá viajar a Tel Aviv (Israel) para el partido contra el Maccabi y, finalmente, el 20 y 21 de marzo en Munich para presenciar el partido contra el Bayern.

Consulta los viajes dosponibles

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido