El Barça supera al Ibaizabal y se reivindica en las primeras posiciones

El Barça supera al Ibaizabal y se reivindica en las primeras posiciones

Las azulgranas encadenan dos victorias consecutivas antes de afrontar dos desplazamientos complicados

Victoria importante del Barça de baloncesto femenino ante el Ibaizabal por 73-61 en el partido disputado este sábado en el Pabellón Juan Carlos Navarro. Las azulgranas comenzaron muy bien el partido, marcando el ritmo de juego y yendo siempre por delante en el marcador. No fue hasta el segundo periodo que el conjunto catalán pudo escaparse en el electrónico y abrir una diferencia que al descanso era de once puntos.

Manteniendo la intensidad

En la reanudación las azulgranas mantuvieron el buen ritmo de juego y supieron gestionar la ventaja del primer tiempo. Con jugadoras como Xènia Artiga (22 puntos, 9 rebotes y 34 de valoración), Anna Boleda (18 puntos, 4 triples y 17 de valoración) y Aixa Wone (6 asistencias, 8 rebotes y 18 de valoración), el Barça caminó con firmeza hacia una victoria que no peligró en ningún momento del último periodo.

Doble desplazamiento para seguir creciendo

Con esta, el Barça de baloncesto femenino suma ya cinco victorias y se sitúa en tercera posición a dos de las líderes, el Osés Construcciones Ardoi. Además, las azulgranas encadenan la segunda victoria consecutiva y llegan en un buen momento para hacer frente a las próximas dos jornadas en las que tendrán que afrontar dos desplazamientos complicados: la próxima semana en la pista del Patatas Hijolusa y dentro de quince días a la de la AD Cortegada.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido