Dinan Quévert – Barça Lassa: Un nuevo test superado (2-6)

Dinan Quévert – Barça Lassa: Un nuevo test superado (2-6)

Los de Edu Castro suman los tres puntos en Francia, gracias a los goles de Alabart, Joao, Marc Gual y Pau Bargalló, y ganan el segundo partido de la Liga Europea

Victoria del Barça Lassa en Francia. El equipo de Edu Castro se ha impuesto al Dinan Quévert a domicilio, por un 2-6 que permite a los azulgranas sumar tres puntos más en la clasificación. Lo han hecho posible el hat-trick de Joao Rodrigues y los goles de Alabart, Marc Gual y Pau Bargalló, que han hecho que las dianas de Pablo González y Toni Seró quedaran en nada. Aunque sólo llevamos dos jornadas jugadas en la Liga Europea, se trata pues de una importante victoria, que deja al Barça al frente de la clasificación, con seis puntos, tras el triunfo del Follonica contra el Oliveirense (3-2). El siguiente partido de Champions será el próximo 1 de diciembre, en Portugal, contra el mismo Oliveirense.

Séptima victoria en siete enfrentamientos

El Barça puede seguir sumando todos los duelos contra el Dinan Quévert por victorias. Y es que, teniendo en cuenta el partido de este sábado, los azulgranas han sumado siete victorias de siete posibles. La conseguida en Francia en esta edición en la Liga Europea se ha empezado a coser antes del descanso, aunque se ha terminado de cerrar en la reanudación. Con un inicio en el que el buen ritmo de juego ha imperado, Alabart ha puesto a los azulgrana por delante con un buen disparo de cuchara (0-1, min 8). Aunque los franceses han igualado el marcador en un contraataque que ha culminado el argentino Pablo González, Joao ha dejado en nada la alegría local con su primer gol de la noche. No se ha detenido aquí, ya que el portugués, que ha aprovechado una bola muerta, ha hecho el 1-2 (min 15) antes de rematar en el aire una asistencia de Matias Pascual desde detrás de la portería (1-3, min 20).

Pero no sería la última diana de Joao, porque ha cerrado el marcador con un remate dentro del área justo antes del final del partido (2-6, min 39), y después de que Toni Seró recortara distancias (2-3, min 27 ) pero Marc Gual (2-4, min 32) y Pau Bargalló (2-5, min 38) volvieran la tranquilidad a un Barça que vuelve a Barcelona como líder en solitario.

LA FICHA

Dinan Quévert, 2
Barça Lassa, 6

Dinan Quévert: Dani Fernández, Toni Seró, Corentin Lepodelec, Felipe Castro, Joan Galbas –cinco inicial- Albert Mola (ps), Anthony Leroux, Cirilo García, Guillaume Rault, Pablo González. 

Barça Lassa: Aitor Egurrola, Gual, Pablo Álvarez, Panadero, Ignasi Alabart –cinco inicial- Matias Pascual, Pau Bargalló, Nil Roca, Joao.

Goles: 1-0, Alabart (min 8). 1-1, Pablo González (min 14). 1-2, Joao (min 15). 1-3, Joao (min 20). 2-3, Toni Seró (min 27). 2-4, Marc Gual (min 32). 2-5, Pau Bargalló (min 38). 2-6, Joao (min 39).

Árbitros: Lars Niestroy, Daniel Loewe. Faltas: 6-11.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido