Gonzalo Pérez de Vargas, a punto para los 200 partidos de Liga Asobal

Gonzalo Pérez de Vargas, a punto para los 200 partidos de Liga Asobal

El portero azulgrana, después de la gran actuación en la Champions, celebrará en Pamplona el bicentenario en la competición doméstica nueve años después del debut

Sin tiempo de saborear la victoria en la pista del Vardar (26-30) en la Liga de Campeones, el Barça Lassa vuelve a la Liga Asobal con la visita al Anaitasuna. Este martes (20:30h), los azulgrana defienden su condición de líderes invictos en la competición doméstica, en un partido que tendrá un carácter especial para Gonzalo Pérez de Vargas. Y es que el portero azulgrana llegará a la cifra de 200 partidos disputados en la Liga Asobal tras su gran actuación en el Jane Sandanski de Skopje.

Gonzalo debutó un 19 de septiembre de 2009 de la mano de Xavi Pascual, y nueve años después, con dos años en el BM Granollers entre medio, será bicentenario en la Liga. El portero, antes de la cita, afirmó: "Es un orgullo haber disputado esta cifra de partidos; quiero seguir sumando, y espero que quede en anécdota y queden los títulos y los amigos que deja el balonmano". Mirando atrás, Gonzalo recuerda "el debut contra el Toledo" (el equipo de su ciudad), "victorias que dieron títulos en Zamora o en Cuenca", y también momentos en la portería del Granollers.

Directos de Skopje a Pamplona

Antes del partido en la pista del Anaitasuna, el Barça Lassa ha entrenado en el escenario del partido. Una sesión de recuperación al llegar de Skopje para terminar de preparar el partido y recuperarse después del esfuerzo del duelo de Champions.

El Barça Lassa tendrá enfrente un Helvetia Anaitasuna necesitado de puntos, que ocupa la 12ª posición de la clasificación con 7 puntos. Los navarros han ganado tres partidos en lo que llevamos de temporada, y en la última jornada lograron un importante triunfo en Valladolid (28-29). En el Anaitasuna, además, hay dos jugadores con pasado azulgrana como Pere Vaquero y Gabriel Ceretta, que jugaron en el filial.

En Pamplona, ​​el Barça Lassa buscará mantener la imbatibilidad en la Liga, donde suma nueve victorias en nueve partidos hasta el momento. Con 18 puntos, los azulgranas tienen un margen de cinco puntos al frente de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido