El domingo, damos color al Mini

El domingo, damos color al Mini

Se acerca el gran partido entre los dos equipos que se han disputado las últimas Ligas y Copas de la Reina

Con el regreso de todas las internacionales esta mañana, el Barça Femenino ya ha empezado a preparar de lleno el gran partido del domingo en el Miniestadi contra el Atlético de Madrid. Se enfrentan los dos primeros clasificados de la Liga (las colchoneras lo han ganado todo y tienen 4 puntos más) y los dos equipos que han disputado con un espectacular mano a mano las dos últimas ediciones de la Liga y las tres últimas finales de la Copa de la Reina.

Exceptuando la final de Copa de 2017 (4-1 a favor del Barça), todos estos partidos se han decidido con victorias por la mínima y empates. En concreto, ha habido dos victorias culés, dos del Atlético y tres empates.

Cabe recordar que los socios y aficionados que quieran asistir al duelo del domingo a las 18.00h en el Mini ya pueden recoger sus entradas anticipadas en las taquillas del Camp Nou y también las podrán adquirir a través de la web del Club.

Los tickets se pueden conseguir -hasta un máximo de 6- en las Taquillas del Boulevard del Camp Nou, que permanecerán abiertas de lunes a sábado de 9.45h a 18.30h y el domingo de 9.45h a 14.30h. El domingo 18, a partir de las 15 horas, abrirán las Taquillas del Gol Norte del Camp Nou. Además, el público también ya puede adquirir las entradas a través de la web del Club (con un gasto de gestión de 0,5 euros por ticket).

Hay que recordar que todas las personas que quieran acceder al Miniestadi, sean de la edad que sean, deberán tener una entrada adjudicada.

El público que asista al Barça-Atlético de Madrid con vehículo particular tendrá la posibilidad de aparcarlo dentro de las instalaciones del Camp Nou, a través del Acceso 14.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido