Un empate y dos triunfos, la cosecha de la cantera

Un empate y dos triunfos, la cosecha de la cantera

Al filial se le escapó la victoria que tocaba con los dedos en una buena actuación (2-2)

En un fin de semana de parón en la Primera División, la cantera del fútbol femenino no dejó de competir, excepto el Infantil, que tenía aplazado su partido con el Mercantil. Este es el balance:

Barça B - Pardinyes (2-2)
Sabor agridulce para el filial, que vio cómo se rompía la racha triunfal en un partido en el que dominó y se adelantó por 2-0. La buena primera mitad de las de Jordi Ventura se tradujo en ocasiones y el gol de penalti de Carla Armengol. La misma jugadora firmó el segundo en la reanudación, asistida por Sara Ismael. El fútbol de las locales era fluido y generaron suficientemente como para sentenciar. Pero en la Ciudad Deportiva se cumplió la máxima de que quien perdona lo paga y en los últimos diez minutos las visitantes, que se habían estirado, consiguieron empatar. Sin embargo, el equipo conserva la cuarta plaza de la Segunda División.

Juvenil-Cadete - Cabanes (7-0)
Sin sobresaltos saldó la cita el cuadro de Pablo Álvarez, también en una línea muy positiva. Con gran rendimiento coral, las azulgranas se impusieron por medio de los goles de Alicia Infante (2), Clara Rodríguez, Vicktoria Adrianova, Laura Mas Berenguer, Laia Trancoso y Nina Pou. El Barça sigue líder de la categoría con 28 puntos de 30.

Athletic Viladecans - Alevín (0-12)
Sexta jornada y sexta goleada de las más pequeñas en la tercera división masculina. En este caso, fueron una docena de goles, a pesar de que se estuvo a punto de llegar al ecuador del encuentro con un ajustado 0-1. La mitad de las dianas se las apuntó Celia Segura, Pichichi de la competición con 30 goles. El resto: Lorena Cubo (2), Clara Serrajordi, Beatriz Pérez, Laura Martín y Gadea Blanco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido