Un día inolvidable para un grupo de 'Campeones'

Un día inolvidable para un grupo de 'Campeones'

El pasado domingo los actores de la película de Javier Fesser vivieron una jornada mágica en las instalaciones del FC Barcelona, asistiendo a los partidos de fútbol y baloncesto

Cuando el pasado domingo los actores de la película 'Campeones' bajaron del tren que les había llevado hasta la estación de Sants de Barcelona seguramente todavía no eran plenamente conscientes de todo el día que tenían por delante. Una jornada mágica en las instalaciones del FC Barcelona.

El recorrido comenzó por el Museo del Club, donde los actores de la película de Javier Fesser pudieron disfrutar de las diferentes experiencias audiovisuales y tocar también los títulos más importantes de la historia del Club, como la Liga de Campeones ganada cinco veces por el equipo de fútbol.

A continuación los invitados se desplazaron hasta el Camp Nou, donde vivirían un partido cargado de goles contra el Betis y también conocerían al presidente Josep Maria Bartomeu y el Palco del Camp Nou. La decepción de la derrota azulgrana se vería compensada un rato más tarde con la victoria del Barça Lassa de baloncesto contra el Murcia, partido que también pudieron seguir en directo desde el Palau Blaugrana. Allí, además, los actores fueron aún más protagonistas, pudiendo pisar el parqué, saludando a los jugadores y jugando un rato como lo hacen los jugadores del equipo de Svetislav Pesic.

Película candidata al Oscar

Hay que recordar que la película 'Campeones' retrata con sensibilidad y sentido del humor el mundo de la discapacidad intelectual, huyendo de tópicos y aportando una visión desacomplejada de esta condición. Estrenada en abril, se ha convertido en el gran fenómeno de taquilla del cine español de este 2018. En septiembre la Academia de cine español la escogió como candidata a representar a España en la carrera por conseguir el Óscar a la mejor película de habla no inglesa. La cinta de Fesser competirá con 86 películas más de todo el mundo por la preciada estatuilla que se entregará en Hollywood en febrero de 2019.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido