Barça Lassa – KMF Ekonomac: ¡Comienza el espectáculo!

Barça Lassa – KMF Ekonomac: ¡Comienza el espectáculo!

(21.15 h, Esport3) Los de Andreu Plaza buscarán la primera victoria en la Elite Round con un Palau que vive el regreso de la Champions y que tendrá que decir la suya en la clasificación para la Final Four

Ya no queda nada para el regreso de la Champions en el Palau Blaugrana. Un hecho no muy habitual, ya que será la tercera vez en la historia que la Elite Round se juegue en territorio azulgrana. En las otras dos ocasiones, la temporada 2011/12 y la 2014/15, el Barça logró el acceso a la tan deseada Final Four. Este año, el objetivo será otro.

El Gazprom-Ugra, el Ekonomac y el Futsal Rekord serán los equipos que intentarán evitar esta clasificación y ser ellos los que pongan su nombre en la ronda final. Porque, de los cuatro, sólo puede pasar uno. El Barça sabe que no lo tendrá fácil y que necesitará hacer un buen trabajo en los tres partidos. El primero, el de este jueves (21.15 h, Esport3), contra el Ekonomac serbio del exazulgrana Igor, que vuelve a la que fue su casa desde 2007 hasta 2014.

En contra de una buena defensa

Este será uno de los alicientes de un duelo que se prevé difícil y que ya costó la temporada pasada. Y es que el Barça se enfrentó en la última Elite Round de Pescara, con victoria azulgrana en un partido muy ajustado (3-2).

Actualmente, destacan jugadores como Marko Perić, Rajčević o Nikola Rnić, los más experimentados, así como el ucraniano Dmytro Sorokin. Además de los brasileños Igor, Divanei y Thales, que completan un equipo competitivo, duro y peligroso.

Los 14 convocados para la Elite Round

Andreu Plaza podrá contar con todos los jugadores para la Champions, con la única excepción ya conocida del lesionado de larga duración Mario Rivillos. El último en incorporarse en esta lista será Roger Serrano, que se ha recuperado de una lesión muscular en el muslo izquierdo que le mantenía de baja desde el 18 de octubre.

En total, pues, serán 14 jugadores, los mismos que se permiten por normativa en las convocatorias europeas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido