Todo a punto para la Elite Round

Todo a punto para la Elite Round

Los cuatro equipos ya están en Barcelona y se preparan para el inicio de una fase en la que el ganador del grupo accederá a la Final Four de la UEFA Futsal Champions League.

Barça Lassa, TTG-Ugra Yugorsk, KMF Ekonomac Kragujevac y BTS Rekord Bielsko-Biala ya están listos para la Elite Round. Los cuatro equipos, que ultiman los detalles antes del inicio de los partidos de este jueves, se han reunido este miércoles en el Palau Blaugrana para hacer la tradicional previa del partido. Entrenadores y capitanes de los cuatro equipos se han fotografiado en el escenario de la ronda, una magnífica sede que se teñirá de azulgrana para animar a los de Andreu Plaza, que juegan con el factor pista a favor.

A priori, el Grazprom-Ugra - Barça Lassa del domingo será el duelo caliente de este grupo, pero no hay que distraerse. Los otros dos rivales también querrán decir la suya e intentarán quedar primeros de grupo para acceder a la Final Four. El primero de estos será el Ekonomac, que será el rival contra el que debute el Barça (jueves, 21.15h). Andreu Plaza y su homólogo, Predrag Rajić, se han encontrado en la previa del enfrentamiento, así como Sergio Lozano y el exazulgrana Igor, que vuelve al Palau defendiendo la camiseta del equipo serbio.

mini_2018-11-14_RPELITEROUND_06.jpg

 

La Elite Round comenzará a las 18.30h

El Barça - Ekonomac no será el primer duelo que se viva en el Palau Blaugrana estos días. Y es que los que abren fuego en esta Elite Round, que se jugará en la pista azulgrana por tercera vez en la historia, serán el Gazprom-Ugra y el Futsal Rekord. El partido comenzará a las 18:30 horas y todos los partidos se podrán seguir en directo por Esport3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido