Zalgiris Kaunas - Barça Lassa: Partido de alto nivel en Kaunas

Zalgiris Kaunas - Barça Lassa: Partido de alto nivel en Kaunas

Los azulgranas juegan contra un Zalgiris que ha superado a los azulgranas en las dos últimas visitas a Kaunas (viernes, 19h)

El Barça Lassa visita este viernes 18, a las 19 horas y en directo por Movistar Basket (Dial 53), al Zalgiris Kaunas, uno de los equipos revelación el curso pasado en la Euroliga y que este curso también ha empezado con buen pie la competición. Los azulgranas, que han sumado cuatro triunfos de manera consecutiva en la máxima competición europea, afrontan el segundo partido seguido fuera de casa y son conscientes de la dificultad del rival y del partido.

El rival

El Zalgiris Kaunas tiene un balance de 3 triunfos y tres derrotas y es actualmente el noveno clasificado. El conjunto que entrena el ex jugador azulgrana Sarunas Jasikevicius ha conseguido sus triunfos a domicilio (en las pistas del Efes, el Panatinaikos y el Buducnost) y tiene en el base Wolters y en el pívot Davies sus máximos anotadores con 14,5 puntos por partido. El conjunto lituano es especialmente peligroso desde el triple con un 42% de acierto, mientras que el alero Milaknis, con un 50%, es el jugador más acertado desde el exterior.

El Barça

Sumó la semana pasada dos triunfos realmente importantes, en la pista del Khimki de Moscú y también en el Palau Blaugrana contra el UCAM Murcia, y afronta la segunda salida seguida en Europa -serán tres con el viaje a la pista del Panathinaikos-. Los de Pesic, que tienen un balance de 4-2 y son sextos en la tabla, se encuentran en un buen momento y conseguir un triunfo en Kaunas, donde se espera un gran ambiente con todas las entradas vendidas, significará un gran paso en el objetivo azulgrana de mantenerse en la parte alta de la tabla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido