La agenda de las 15 internacionales culés

La agenda de las 15 internacionales culés

El Barça cederá jugadoras a España (10), España sub17, Holanda, Inglaterra, Francia y Brasil durante el presente parón
Superado el tramo más denso hasta ahora de la temporada, con 7 partidos en 22 días, el Barça Femenino vive un nuevo parón internacional, el tercero del curso. En esta ocasión, el equipo cederá a hasta quince jugadoras a un total de seis selecciones. Así pues, el cuerpo técnico azulgrana comenzará a preparar el próximo partido ante el Atlético de Madrid en familia. Esta es la agenda de las internacionales:

España (10): Paños, Leila, Marta Torrejón, María León, Andrea Pereira, Vicky Losada, Alexia, Mariona, Patri y Aitana
De nuevo la selección española es la que cita a más jugadoras del Barça. En esta ocasión, una decena afrontarán los amistosos contra Polonia, el jueves en Leganés, y Alemania, el martes en Erfurt.

España sub17: Claudia Pina
La delantera de la cantera se incorporó la semana pasada a la concentración de España para el Mundial de Uruguay, que se disputará durante todo el noviembre.

Holanda: Lieke Martens
La única que disputará compromisos oficiales. Y nada menos que se jugará la clasificación para el Mundial en una eliminatoria a doble partido ante Suiza. El primero, el viernes en Utrecht, y el segundo, el martes en Schaffhausen.

Inglaterra: Toni Duggan
Las 'lionesses' disputarán dos amistosos, el jueves en Austria, y el domingo recibirán a Suecia en la localidad de Rotherham.

Francia: Élise Bussaglia
Las galas disputarán un único compromiso de preparación para 'su' Mundial. Será el sábado ante Brasil, en Niza.

Brasil: Andressa Alves
Para el conjunto de la '10' azulgrana, el duelo en la Costa Azul también será el único en el presente parón por selecciones.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido