Noviembre, un mes clave para el Barça Lassa

Noviembre, un mes clave para el Barça Lassa

Los hombres de Xavi Pascual afrontan un mes en el que disputarán los dos partidos contra el Vardar y el Kielce, colíderes en el grupo de la Champions, y se enfrentarán a algunos de los rivales más potentes de la Liga Asobal

Después de completar un mes de octubre perfecto, con pleno de victorias en los nueve partidos disputados, el Barça Lassa afronta ahora un mes de noviembre que puede marcar el futuro tanto en la Champions League como en la Liga Asobal. Los hombres de Xavi Pascual inician un mes en el que jugarán ocho partidos, cuatro en cada competición.

Por un lado, los azulgranas buscarán dar un paso de gigante en el grupo A de la Liga de Campeones, ya que jugarán los dos partidos contra el Vive Kielce y el Vardar, los dos equipos que comparten con los culés el liderato del grupo con 8 puntos . Ahora mismo el Barça Lassa ocupa la primera posición gracias a la diferencia de goles (+37), pero tanto los polacos como los macedonios han ganado también cuatro de los cinco partidos jugados hasta el momento.

Dos rivales, cuatro partidos

El mes de noviembre arrancará el próximo domingo (19:00h) en el Palau, recibiendo al Vive Kielce de Talant Dujshebaev. Una semana más tarde, los azulgranas viajarán a Skopje para jugar en la pista del Vardar, y seis días después el partido se trasladará a Barcelona. El noviembre europeo se cerrará el sábado 24 en Polonia, después de unos partidos que pueden ser claves a la hora de decidir las posiciones de grupo.

El líder invicto, a prueba

A pesar de la gran exigencia de los partidos de la Champions League, el Barça Lassa no podrá despistarse en absoluto en la Liga Asobal. Y es que los hombres de Xavi Pascual jugarán, durante el mes de noviembre, cuatro partidos contra cuatro de los rivales más fuertes de la competición. Por el Palau pasarán el Logroño La Rioja (día 7 a las 19h) y el Ademar de León (martes 20), mientras que los partidos a domicilio serán a las pistas del Anaitasuna (martes 13 a las 20:30h) y del Fraikin Granollers.

El derbi cerrará un mes de noviembre de máxima exigencia y que puede aclarar el futuro más próximo del Barça Lassa en la Liga de Campeones y en la Liga Asobal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido