Sant Andreu - Barça B: Superados por la mínima en el Narcís Sala (1-0)

Sant Andreu - Barça B: Superados por la mínima en el Narcís Sala (1-0)

Los azulgranas caen contra el Sant Andreu en un duelo en el que el gol de Juanma en la primera mitad deja a los culés eliminados de la Copa Catalunya

El Barça B ha quedado eliminado de la Copa Catalunya tras verse superado por Sant Andreu por la mínima (1-0). Un duelo en el que el gol del local Juanma en la primera mitad ha decidido el triunfo para el Sant Andreu a pesar de las ocasiones azulgranas para empatar en la primera y en la segunda mitad.

El encuentro ha comenzado con el dominio del balón para el Barça B, buscando ocasiones de peligro. Un disparo de falta de Collado ha sido la aproximación más clara en esta primera mitad. Pocos minutos después llegaría el gol del Sant Andreu, en el que Juanma ha aprovechado un rechace dentro del área. Los locales han podido situar el 2-0 en un disparo de Elhadji que salió rozando el palo de la portería defendida por Iñaki Peña. 

Sin fortuna de cara a portería

En la reanudación, los de Garcia Pimienta han buscado un gol que empatara el encuentro, pero los culés no han tenido acierto de cara a gol. El local Elhadji ha estrellado el balón al palo en un nuevo aviso del Sant Andreu, mientras que Carles Pérez enviaría un disparo que salió rozando la portería local.

Pasaban los minutos, pero los azulgranas no conseguían generar ocasiones claras de gol que los situaran de nuevo dentro del encuentro. Los últimos minutos del encuentro no han destacado por tener grandes ocasiones de peligro de cara a portería, con el Sant Andreu controlando el encuentro y los barcelonistas intentando acercarse la portería local. Al final, el resultado no se ha movido y el Sant Andreu ha llevado el triunfo por 1-0. Un marcador que deja al Barça B eliminado de la Copa Catalunya.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido