Plaza recupera a los internacionales para Cartagena

Plaza recupera a los internacionales para Cartagena

Juanjo, Aicardo, Lozano y Adolfo se incorporan al grupo con normalidad y el equipo tendrá dos entrenamientos completos para preparar el partido del sábado (13:15h, Tdp / Esport3)

El Barça Lassa ha recuperado este jueves a los internacionales españoles y el equipo ya prepara el partido en Cartagena con todos los efectivos disponibles y las únicas bajas ya conocidas de Rivillos y Boyis, que sigue con molestias cervicales.

Los internacionales y Roger, las novedades

Juanjo, Aicardo, Lozano y Adolfo vuelven tras disputar dos amistosos contra Rumanía, con una victoria y una derrota, y después de un largo viaje de casi 15 horas entre la ciudad de Odorheiu Secuiesc y Barcelona.

Por otra parte, Roger ya ha completado el tercer entrenamiento completo con el grupo de la semana y con buenas sensaciones después de la lesión en el muslo izquierdo que le ha tenido de baja en los últimos 15 días.

Mañana, viaje a Cartagena

El equipo se entrenará por última vez en Barcelona este viernes a las 11h en la Ciudad Deportiva y a primera hora de la tarde la expedición saldrá del Palau en dirección a Cartagena, con vuelo hasta Alicante y llegada prevista a las 21h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido