Espectáculo y goles con los Legends en Milán (3-2)

Espectáculo y goles con los Legends en Milán (3-2)

En la previa del partido entre el Barça y el Inter, el Inter Forever y los Barça Legends se han visto las caras en un amistoso de fútbol cinco disputado en la Piazza Città di Lombardia de Milán, que ha acabado con triunfo de los italianos

Gran espectáculo futbolístico entre los veteranos del Inter y el FC Barcelona en Milán. Los Barça Legends se han enfrentado al Inter Forever en un amistoso disputado en la Piazza Città di Lombardia, donde los italianos han acabado llevándose la victoria por 3-2 tras remontar el 0-2 inicial. Lo más importante, sin embargo, ha sido el gran espectáculo y los goles que han ofrecido ambos equipos a los espectadores que no han querido perderse este partido de exhibición en la previa del partidazo que se disputará este martes por la noche en San Siro (21.00 horas).

El duelo de fútbol cinco ha contado con la presencia de grandes jugadores, todos ellos ya retirados, que han demostrado seguir teniendo una inmensa calidad en sus botas. El conjunto azulgrana ha estado formado por Albert Jorquera, Belletti, Dehú, Juan Carlos, Fernando Navarro, Goikoetxea, Oscar Arpón, Mendieta y Gabri, mientras que los italianos han sido representados por Javier Zanetti, Figo, Julio César, Burdisso, Cambiasso, Orlandoni , Materazzi, David Suazo, Vieri y Ventola. Además, Albert Ferrer y Toldo han sido los entrenadores de ambos conjuntos.

Mendieta, Navarro, Vieri (2) y Cambiasso, los goleadores del partido de exhibición

Los culés han iniciado el partido –que ha contado con dos partes de 25 minutos– de la mejor manera, y Mendieta (min 18) con un buen disparo desde la frontal, y Fernando Navarro (min 20), con un remate cruzado con la izquierda, han avanzado a los azulgranas para irse al descanso con un 0-2 en el marcador.

En la segunda mitad, sin embargo, los veteranos locales han dado la vuelta al marcador con un doblete de Christian Vieri (min 34 y 45) y de Cambiasso (min 36), precisamente tras una buena combinación con Vieri. Los culés también han tenido varias ocasiones para perforar la portería italiana, pero ha faltado el acierto en la definición. En la portería barcelonista, sin embargo, Jorquera también ha estado inconmensurable, deteniendo múltiples llegadas de los interistas.

Finalmente, victoria del Inter Forever en un gran espectáculo que ha servido como previa del partidazo que se disputará en San Siro, donde los hombres de Ernesto Valverde buscarán certificar el acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto de Spalletti.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido