La cantera, progresando de tres en tres

La cantera, progresando de tres en tres

Nuevo pleno de victorias en la base del fútbol femenino barcelonista este fin de semana
Los cuatro equipos del formativo siguen dando alegrías en este inicio de temporada. Nuevamente, todos ellos han ganado sus compromisos de Liga del fin de semana. A continuación los repasamos:

Sant Pere Pescador - Barça B (2-3)
Continúa con su línea triunfal el filial. Esta vez, ante un recién llegado a la categoría. El cuadro que dirige Jordi Ventura se impuso desde el inicio. Dos goles de Paula Gutiérrez y de Marta Vilarrasa en la primera mitad aportaron un margen de las visitantes. Si bien es cierto que las locales nunca bajaron los brazos y acortaron distancias en la reanudación, el Barça B respondió con solidez y el tercero, obra de Aida Esteban. Las ampurdanesas pudieron establecer el 2-3 definitivo pero los tres puntos siempre estuvieron bajo el control culé.

Reus - Juvenil-Cadete (1-3)
Victoria muy trabajada por el equipo que entrena Pablo Álvarez. Las azulgrana se tuvieron que rehacerse de un gol local poco antes del descanso. Lo harían en la segunda mitad, con dianas de Laia Martret y de Laura Mas Berenguer (2). Así, el Barça se confirma como el equipo en mejor forma de la Primera juvenil, sumando siete jornadas consecutivas ganando. Es líder, con un partido más que la DAMM.

Infantil - Cornellà (11-2)
También se encuentran en un momento dulce las de Jesús López. Cuatro jornadas y cuatro goleadas (35 goles a favor y 8 en contra). La última de todos fue este sábado en la Ciudad Deportiva ante el Cornellà. Laia Martret (3), Andrea Cano (2), Emma Gálvez (2), María Calderón, Carla Casellas, Aicha Camara y Martina Pubill materializaron la superioridad barcelonista.

Alevín - Sant Vicenç dels Horts (10-0)
A pesar de lo que se podría desprender del marcador, en esta ocasión el duelo de la tercera división alevín masculina fue competido. Las más pequeñas de la base culé completaron una actuación redonda y coral, de principio a fin. La decena de goles fueron a cargo de Celia Segura (4), Laura Martin, Clara Serrajordi, Noa Jiménez, Gadea Blanco, Nerea Sánchez y Lorena Cubo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido