¡Cuarta temporada seguida entre los ocho mejores de Europa!

¡Cuarta temporada seguida entre los ocho mejores de Europa!

El Barça conocerá el rival de cuartos en la Liga de Campeones en un sorteo puro el próximo viernes

Después de eliminar el BIIK Kazygurt, primero, y el Glasgow City, este jueves, el Barça Femenino estará por cuarta temporada consecutiva en los cuartos de final de la Liga de Campeones. De hecho, de las siete participaciones en la máxima competición continental, el conjunto azulgrana se ha clasificado ya cinco veces, como mínimo, entre los ocho mejores de Europa. La mejor participación fue en la edición 2016/17, cuando llegó a las semifinales.

El rival, el próximo viernes

De esta manera, el Barça -cuarto equipo con mejor coeficiente del torneo- será uno de los ocho clubes presente en el sorteo del próximo viernes a partir de las 13.00h en Nyon. El resto son Olympique de Lyon (Francia), París Saint-Germain (Francia), Wolfsburg (Alemania), Bayern Munich (Alemania), Chelsea (Inglaterra), LSK (Noruega) y Slavia de Praga (República Checa).

En el sorteo, puro, quedará definido el resto de los posibles cruces de la Liga de Campeones, así como el orden de los campos de todos los partidos. La ronda de cuartos se disputará el 20/21 y el 27/28 de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido