Glasgow City - FC Barcelona Femenino (previa): Con el objetivo de rematar la faena

Glasgow City - FC Barcelona Femenino (previa): Con el objetivo de rematar la faena

20.30 horas (CET), Barça TV, streaming fcbarcelona.es y Facebook/FCBFemeni: Las azulgranas disputarán el partido de vuelta de la Champions League con la ventaja del 5-0 de la ida pero sin relajación

Hacer bueno el resultado de la ida: el 5-0 del Miniestadi. Este es el objetivo del FC Barcelona Femenino en el duelo que se disputará este jueves en Petershill Park escocés a las 20.30 horas (CET). Las azulgranas llegan al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Glasgow City con buenas sensaciones tras imponerse también al Betis (3-0) en el último compromiso.

A pesar del resultado del partido de ida, las azulgranas -con la lección aprendida de Kazajstán en la ronda anterior- deberán estar concentradas ante un conjunto potente físicamente y que jugará ante su afición. Además, el Glasgow City se encuentra bien rodado al estar disputando la parte final de su temporada. Y contará con un importante refuerzo moral, ya que se acaba de proclamar campeón de Liga.

El Barça viajaba a Escocia a con 19 futbolistas, todas las disponibles excepto Aitana. Hay que recordar que Martens y Van der Gragt siguen con su recuperación, que Hamraoui está sancionada por acumulación de amonestaciones y que Pina está concentrada con España sub-17.

Con todo, el Barça buscará la que sería la cuarta clasificación consecutiva para los cuartos de final de la máxima competición continental.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido