Autocrítica y ganas de reacción

Autocrítica y ganas de reacción

El Barça Lassa tiene una magnífica oportunidad de reponerse del empate en Cartagena en su visita a O Parrulo (martes, 19h, Laliga TV)

Tan sólo 72 horas después del tropiezo en Cartagena (5-5), el Barça Lassa afronta un nuevo compromiso liguero en la pista de O Parrulo en partido adelantado de la décima jornada por la disputa de la Champions (martes, 19h, Laliga TV). La principal novedad para el partido es el regreso de Boyis a la convocatoria, una vez superadas las molestias cervicales. Plaza se lleva 13 jugadores a Ferrol y deberá descartar a un jugador antes del partido. Son baja Rivillos y Roger.

Autocrítica de Plaza

El técnico del Barça Lassa ha hecho autocrítica antes de viajar a Galicia. "El sábado faltó reacción desde el banquillo y me atribuyo toda la responsabilidad del empate", argumentó el técnico, que también pide "no obsesionarse con la defensa del portero-jugador porque es una situación que ya hemos demostrado que dominamos bien". "Ahora hay que superar rápido la frustración por el empate y sacar adelante el partido contra O Parrulo ", también ha dicho Plaza.

O Parrulo, un rival peligroso

Plaza y Adolfo advierten del potencial de O Parrulo. "Es un equipo muy bien trabajado y que se ha reforzado muy bien con jugadores como Jesulito, Chano, Rubi y Adri", avisa Adolfo. En el mismo sentido se expresó el técnico. "Han dado un paso adelante y ya demostraron contra Inter que nos pueden poner las cosas muy difíciles", avisa Plaza.

Sobre el empate en Cartagena, Adolfo ha reconocido que "es un tropiezo que duele pero tenemos la suerte de tener otro partido enseguida y es una buena oportunidad para corregir los errores y reaccionar rápidamente con una victoria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido