Barça Lassa B - Gran Canaria FS (3-1): Cinco partidos consecutivos invictos

Barça Lassa B - Gran Canaria FS (3-1): Cinco partidos consecutivos invictos

Los azulgranas suman tres puntos en un triunfo de trabajo y firmeza defensiva

La buena línea de resultados de los últimos partidos ha tenido confirmación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jóvenes entrenados por Xavi Closas han tenido que trabajar muchos minutos ante el ataque de cinco visitante, pero el saber estar defensivo y la concentración, les ha permitido obtener un nuevo triunfo.

Consistencia azulgrana

Aunque en los primeros minutos, la presión alta del Gran Canaria dificultaba la salida de balón de los de Closas, el Barça Lassa B tuvo la primera oportunidad, en los pies de Juan José Caro, que el portero visitante acertó a rechazar en el minuto 4 del partido. Poco a poco los azulgranas fueron ganando terreno y una combinación entre Juan José y Khalid acababa con gol del último, en el minuto 6.

El Barça iba por el partido y en el minuto 8, un pase de Pau Recasens habilitaba a Roberto para hacer el 2 a 0. A cada minuto que pasaba los locales se hacían con el control del partido. Dominio, posesión y ocasiones eran azulgranas y en el minuto 13, los canarios, optaban por el portero-jugador y consiguieron un penalti, en el minuto 14, y Cachón puso el 2 a 1 en el marcador.

En los últimos minutos del primer tiempo, el partido se volvió más intentos y catalanes y canarios, que mantenían el ataque de cinco, buscaban la portería rival y el resultado no se movió al descanso, a pesar del azulgrana Daniel, enviaba un balón al palo, en el último segundo del primer tiempo.

Firmeza y concentración

En la reanudación, los azulgranas volvieron a cerrar el Gran Canaria FS en su pista. Los visitantes no salieron con ataque de cinco, y el segundo equipo azulgrana ponía presión sobre la portería del rival. Para corregir esto, Suso Méndez, entrenador visitante volvió al ataque con superioridad en el minuto 25.

Los barcelonistas tenían la iniciativa en el juego, y en el minuto 29, Khalid enviaba el balón al poste, cuando la grada de la Ciudad Deportiva ya cantaba el tercer gol azulgrana y dos minutos más tarde, Pau Recasens recibía el 'pase de la muerte' de Nil Closas, pero el once azulgrana no acertaba a situar el balón entre los tres palos.

A falta de cinco minutos, Lluch sacaba rápido de portería y daba el balón a Nil Closas, que desde su propio campo, observaba la portería visitante vacía, fruto del cambio del ataque de cinco, y establecía el 3 a 1. Un minuto más tarde, el propio Lluch veía la portería visitante vacía y su disparo se iba, por centímetros, por encima del marco canario. A 36 segundos para el final, la sexta falta visitante supuso el lanzamiento del azulgrana Daniel que paró Abraham, portero visitante y sin más el triunfo se quedó en Sant Joan Despí

Aquí puede consultar los datos del  Barça Lassa B – Gran Canaria FS (3-1)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido