Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Es un partido muy complicado en una pista muy difícil"

El entrenador azulgrana destaca la calidad de los jugadores del RK Vardar y alerta de la complejidad de ganar en su pista

Xavi Pascual ha querido poner énfasis en la dificultad que implica jugar contra un equipo como el conjunto macedonio que “ganó la Champions League hace dos años”. Para el entrenador del conjunto culé "a pesar de los cambios que ha sufrido el equipo, el Vardar ha demostrado que mantiene el nivel de sus jugadores, será un partido muy complicado en una pista muy difícil". Krištopãns, Borozan, Skube o Karačić son algunos de los jugadores rivales que Pascual ha señalado como los más peligrosos.
 
Por ello, el técnico culé ha querido dejar claro que "ante este equipo no nos podemos relajar, merecen todos los respetos. Ahora mismo son un pedazo de equipo". En este sentido, Xavi Pascual ha señalado que la manera de poder llevarse una victoria del campo de RK Vardar es "hacer nuestro juego".
 
Más allá de los 2 puntos, ambos equipos se juegan el liderato del grupo A de la VELUX EHF Champions League (los dos tienen 10 puntos). Para este partido, Pascual se ha llevado a los 17 jugadores de la primera plantilla, ya que el equipo viajará directamente a Pamplona para disputar el partido del martes contra el Anaitasuna. El Barça Lassa se volverá a enfrentar el RK Vardar el próximo sábado en el Palau Blaugrana a las 19.00 horas.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido