El Barça de Baloncesto Femenino recupera la alegría y suma la cuarta victoria

El Barça de Baloncesto Femenino recupera la alegría y suma la cuarta victoria

Las azulgranas han superado con comodidad, pero con mucho trabajo, a un Arxil que no ha podido hacer frente

El conjunto de Isaac Fernández ha vuelto a recuperar su mejor versión. Después del tropiezo del Celta, las azulgranas han superado hoy al Arxil por 69-79. Las de Issac Fernández, que han dominado claramente todo el partido, suman ya la cuarta victoria y se mantienen en la zona alta de la clasificación.

Dominio azulgrana para sumar la cuarta victoria

El partido ha comenzado de la mejor manera para el Barça que al final del primer periodo ya dominaba por seis puntos (15-21). Con una gran actuación de Beatrice Carta en el segundo periodo, con cinco triples, el Barça ha abierto una ventaja importante antes del descanso. Un hecho que ha permitido la aparición de un buen número de jugadoras, como Anna Boleda que con 4 triples se ha convertido en la máxima anotadora del partido (21 puntos y 21 de valoración). Al descanso, el Barça ya dominaba por 18 puntos, una diferencia que se ha estabilizado en los 20 puntos durante todo el tercer periodo.

Reacción local en el cuarto

En el inicio del último periodo las locales han reaccionado y han sido capaces de situarse a 8 puntos, pero el Barça ha puesto freno a la reacción del Arxil y ha acabado llevándose la cuarta victoria de la temporada por 69-79.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido