El Barça de Voleibol suma la primera victoria de la temporada

El Barça de Voleibol suma la primera victoria de la temporada

Los azulgranas han superado el CV Manacor y dejan a 4 puntos el descenso directo. El CVB Barça no pudo con el Alcobendas y encadena la segunda derrota consecutiva

Primera victoria del Barça de Voleibol que toma aire tras superar por tres sets a uno al CV Manacor. Los azulgranas han comenzado muy bien el partido después de cerrar el primer set por 21-25. Los de David Lorente han tenido que luchar para cerrar el primer parcial ya que la igualdad fue la tónica del partido.

En el segundo set, la balanza se ha decantado para los locales que han igualado el encuentro tras ganar el parcial por 25-12. Con el empate en el marcador el conjunto por Lorente ha vuelto a reaccionar y ha puesto la directa para sumar la primera victoria de la temporada. Primero los azulgranas han trabajado un tercer set que se ha acabado cerrando por 20-25, y posteriormente, en el cuarto set, el Barça no ha dado opción a un Manacor que, a pesar de reaccionar en el tramo final del parcial, ha terminado cayendo por 20-25 (1-3).

Tres puntos para tomar aire

Con esta victoria el Barça coge un respiro y suma la primera victoria de la temporada. Con el punto que los azulgranas consiguieron en la segunda jornada de liga, el Barça deja a 4 puntos en el CV Manacor, equipo que aún no ha puntuado y que es colista de la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido