El Barça deja escapar el derbi en el tercer periodo (8-3)

El Barça deja escapar el derbi en el tercer periodo (8-3)

Los azulgranas encajaron 4 goles en los últimos 20 minutos y terminaron cayendo ante el CG Puigcerdà

Derrota del Barça de hockey hielo en la pista del CG Puigcerdà en el segundo derbi catalán de la temporada. Los azulgranas estuvieron dentro del partido durante los dos primeros períodos pero los locales dieron un paso al frente en el tercero para acabar llevándose el enfrentamiento.

De más a menos

El derbi no comenzó de la mejor manera para los azulgranas que encajaron dos goles en los primeros cinco minutos de partido. Aun así, el conjunto dirigido por Marcus Fajardo reaccionó y en el minuto doce del primer periodo las tablas volvían al electrónico gracias a los goles de Fajardo y de Oriol Rubio (2-2).

Tras una fase de control, el enfrentamiento enloqueció y las ocasiones volvieron a llegar, un hecho que permitió ver 3 goles en poco más de dos minutos. Primero fueron los locales que aprovechando un power play pudieron situar el 3-2. Una ventaja que sólo duró 12 segundos, ya que Rubio volvía a poner el empate en el marcador (3-3). A 30 segundos para el final pero, y con un 5 contra 3 sobre el hielo, el Puigcerdà anotó el 4-3 con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos de partido.

Veinte minutos para olvidar

En el segundo periodo el marcador no se movió a pesar de las ocasiones de los dos equipos, lo que dejaba a los azulgranas por detrás en el marcador a falta de 20 minutos de partido. La situación se complicó al inicio del último tiempo, cuando los locales pusieron el 5-3 en el marcador en los primeros segundos de periodo. Con los dos goles de ventaja los locales dieron un paso al frente y pudieron anotar tres goles en poco más de 4 minutos para dejar el 8-3 definitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido