Teruel - Barça B: ¡A recuperar las buenas sensaciones!

Teruel - Barça B: ¡A recuperar las buenas sensaciones!

17:00 HORAS - El equipo de García Pimienta quiere volver al camino de la victoria esta tarde en el campo de un rival herido que, tras los resultados de ayer, se decimoséptimo y ocupa posiciones de descenso

Recuperar las buenas sensaciones y conseguir una victoria esta tarde, a las 17 horas, en el estadio Pinilla de Teruel que permita abrir una nueva racha de buenos resultados como la que tuvo el equipo azulgrana entre las jornadas 3 y 9, donde sumaron 15 de 21 puntos posibles encadenando 4 victorias y tres empates. Este es, sin duda, el objetivo del Barça B. Y delante se encontrará un Teruel herido que, tras los resultados de ayer, es decimoséptimo y ocupa posiciones de descenso. El equipo que dirige el técnico Daniel Aso lleva dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas -tres consecutivas en las últimas tres jornadas-- esta temporada. En casa, donde recibirá hoy al Barça B, ha ganado al Valencia Mestalla (2-1), ha empatado con el Lleida (0-0), Castellón (0-0) y Ejea (0-0) y ha perdido con el Peralada (0-1). El Teruel, con sólo 5 dianas a favor, es el equipo menos goleador de la categoría.

García Pimienta tiene las bajas para este partido de los jugadores lesionados Sarsanedas, Mate, Kike Saverio y McGuane. Iñaki Peña ha sido el portero descartado por decisión técnica. El entrenador, eso sí, recupera para este partido al defensa central Chumi, que las últimas semanas ha estado en dinámica de primer equipo. "Es un rival complicado. Todos los partidos de la Segunda B son muy difíciles. El Teruel ahora mismo no está pasando por una buena racha, pero nosotros tampoco. Será un partido difícil", ha explicado García Pimienta quien ha definido al rival de hoy como un equipo" al que le gusta jugar desde atrás con futbolistas de calidad".

La lista de convocados del Barça B para este partido la forman: Jokin Ezkieta, Carevic, Morer, Guillem, Wague, Chumi, Mingueza, Araujo, J. Cuenca, Miranda, O. Busquets, Monchu, Riqui Puig, Collado, Ballou, Abel Ruiz, Mujica y Carles Pérez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido