Barça Lassa - Maccabi Tel Aviv: Duelo de históricos en el Palau

Barça Lassa - Maccabi Tel Aviv: Duelo de históricos en el Palau

Los de Pesic buscan el tercer triunfo consecutivo en la Euroliga contra un Maccabi que se ha reforzado mucho para esta nueva temporada

El Barça Lassa recibe este jueves 1 de noviembre, a las 21h y en directo por Movistar Deportes, el Maccabi de Tel Aviv que entrena Neven Spahija. El conjunto israelí, que tiene actualmente un balance de 1 triunfo y tres derrotas, se ha reforzado a conciencia para este nuevo curso y cuenta con jugadores de primerísimo nivel. Cabe destacar que, antes de comenzar el partido, la Euroliga, a manos de su presidente Jordi Bertomeu, entregará un obsequio a Juan Carlos Navarro como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

El rival

Cuenta con una plantilla muy extensa y con 9 jugadores de origen estadounidense. Su máximo anotador es el escolta Scottie Wilbekin, con 20.7 puntos por partido, seguido también por los exteriores Michael Roll y DeAndre Kane con 13,5 y 12,5 puntos respectivamente. El Maccabi tiene un juego interior muy poderoso con hombres como Angelo Caloiaro, Tarik Black, Johnny O'Bryant y Alex Tyus, entre otros.

El Barça

Llega con la moral alta tras sumar cuatro victorias de forma consecutiva entre Liga Endesa y Euroliga: Bayern, Valencia, Darussafaka y Joventut de Badalona. Por lo tanto, los azulgranas buscarán el tercer triunfo seguido en Europa para situarse con balance positivo -actualmente es de 2 victorias y 2 derrotas- y escalar en la parte alta de la tabla. Svetislav Pesic, por su parte, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido