Local

El Peñíscola, rival en los 1/8 de Copa del Rey

Será una eliminatoria a partido único que se disputará en el Pabellón Municial de Peñíscola el día 11 o 12 de diciembre

El Barça Lassa comenzará la defensa del título de la Copa del Rey contra Peñíscola. El conjunto castellonense será el rival en la eliminatoria de 1/8 de final que se disputará a partido único, en la pista de Peñíscola, y el día 11 o 12 de diciembre.

El Peñíscola es el único equipo que ha sido capaz de derrotar al Barça esta temporada en la liga. Fue el pasado 12 de octubre, en el Palau, y los de Juanlu Alonso ganaron por 1-2. Para llegar hasta los octavos, el Peñíscola derrotó al CCR Castelledels en los dieciseisavos de final (1-5); mientras que el Barça Lassa quedó exento de los dieciseisavos por la disputa de la Champions League.

El resto de eliminatorias

Los octavos de la final de la Copa del Rey de fútbol sala han quedado así: Córdoba-Jaén; Peñíscola-Barça Lassa; Segovia-Inter; ElPozo-Levante; Xota-O Parrulo; Ribera Navarra-Zaragoza; Industrias Sta.Coloma-Palma; Antequera-Cartagena. Las eliminatorias serán a partido único (11/12 diciembre). Los cuartos también serán a partido único (15/16 enero). Como gran novedad, esta temporada la Copa del Rey estrenará el formato de Final Four, a disputar el primer fin de semana del mes de mayo (sede a determinar).

Más noticias aquí